Problema con el Poker Indicator

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , hace poco adquiri el programa Poker Indicator , esta muy bueno , es una calculadora on-line digamos..

El problema es que cuando empiezo a jugar el Poker Indicator me toma solamente las estadisticas de la primera mesa que abri , y cuando habro despues otras 2 mesas mas no me aparecen las cartas ni me calcula nada..

Busque en internet pero el FAQ que hay en la pagina esta en ingles , y yo me llevo horrible con el ingles jejejje...

Espero encontrar a alguien mas que tenga el Poker Indicator o que lo haya usado alguna vez , si me puede dar una mano para solucionar el problema..

Mientras tanto seguire jugando a una mesa nomas con el Poker Indicator , por que las otras no me las toma..

PD : tengo la ultima version del poker indicator.

Saludos , Atentamente David.-
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola imagna

Aqui si, ni idea de como funciona esto! ?( , esperemos a ver si alguien mas conoce del tema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de AGPEBRU
      Hola imagna

Aqui si, ni idea de como funciona esto! ?( , esperemos a ver si alguien mas conoce del tema.

Saludos,
      AGPEBRU
      :f_frown: , igual gracias por el comentario..

Alguien mas sabe como funciona esta calculadora , o la probo alguna vez?
    • lucianoe77
      lucianoe77
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 4
      Espero poder ayudar, hace la prueba, abriendo el programa poker indicator, tantas veces como mesas tengas abiertas. ( abrir el poker indicator una vez por cada mesa).
      Por ejemplo: si queres jugar 3 mesas simultaneas, deberias abrir 3 veces el poker indicator.

Espero que sirva, es la primera vez que participo del foro.
      Saludos.