FR (Hasta NL25) ALL IN PREFLOP (SB vs BB con AKo)

• Jhanr
      Jhanr
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 16
      Rush poker NL10

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,66
      BB:
      $16,38

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , A:spade:
      7 folds, Hero raises to $0,40, BB raises to $1,20, Hero raises to $3,70, BB raises to $16,38 (All-In), Hero calls $8,96 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Flop: ($25,32) 5:diamond: , J:heart: , J:spade:
      Turn: ($25,32) 4:club:
      River: ($25,32) 4:heart: (1 players)

Final Pot: $25,32

En esta mano robo estandar desde SB, cuando me meten el 3bet pienso que el rival esta haciendo un re-steal ya que es comun rerobar en BB haciendo un 3bet en Rush Poker NL10 porque funciona bien, por lo que me decido a meterle el 4bet ya que tengo una mano legitima, el rival no lo piensa mucho y me pone ALL IN, en este punto ya no se que pensar, por un lado yo se que el rango de 3bet de mi rival es muy amplio por que todo es en las ciegas y se que mi rival sabe que mi rango de 4bet no es AA y KK siempre por lo que puede intentar robar el bote representando un rango muy fuerte

- Esta bien hacer el 4bet en esa situacion?
      - Cuando me resuben all in es correcto pagar?
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Jhanr,

Es estándar irse all-in en situaciones de robo con AKo y 100BB, de hecho tu 4Bet x2,5 >1/4 del stack y deberías pushear directamente.

Con 125BB la cosa cambia y dado que el villano parece que defiende sus ciegas lo mejor sería hacer una excepción y jugar sólo call: estaremos dominando el rango del villano y tendremos posición postflop para decidir si nos comprometemos con el bote o incluso lo robamos.

Nota: en ese flop podríamos haber hecho call a su Cbet y pushearle el turn.

Saludos y suerte en las mesas
    • Jhanr
      Jhanr
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 16
      Hola Jostio,

Estoy en la Small blind por lo que NO tendré posicion postflop contra el villano.

Aqui les dejo el desenlace de la mano:

Final Pot: $25,32

Results follow (highlight to see):

Hero shows dos pares, jotas y cuatros (Kd As)
      BB shows full house, cuatros sobre jotas (6d 4s)

BB wins with full house, cuatros sobre jotas (6d 4s)

Le puse notita al villano pero en manos posteriores ya no lo vi defender su BB de esa manera, de hecho la foldeaba mucho.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Disculpa Jhanr, no vi que eras SB.