solvencia de salas

• moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      debido a que no paro de leer en foros que ha habido varias salas que quebraron y se quedaron con el dinero de jugadores, me gustaria saber si alguna auditoria internacional que se dedique especificamente a este tema de comprobar la solvencia de las salas (una especie de agencia de rating) o yo que se alguna paguina web que de manera mas o menos oficial te de ese tipo de informacion ( como las hay para saber las ganancias de los jugadores en las salas o el trafico de estas)

Tb otra cuestion aparte como ultimamente estais asociando nuevas salas a pokerstrategy supongo que sereis muy extrictos con este tipo de temas tan solo saber que requisitos minimos de solvencia y garantia les pedis.Tb en el caso hipotetico que una de estas salas asociada quebrase(se que lo teneis todo bien controlado) estamos asegurados por tener la cuenta afiliada a pokerstrategy?
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola moreno09!

Bueno esta es una pregunta muy complicada para cual sinceramente no te tengo una respuesta, podrias consultar a nuestro soporte y hacer tu pregunta directamente a ellos y podran darte una mejor respuesta.

De igual manera movere el tema a propuestas, criticas y opiniones donde nuestros admin podran darte un poco mas de info tambien.

Saludos
      Jesus
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      muchas gracias, perdona por poner el tema aqui pensaba que era su seccion
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si alguien sabe q me lo diga ;(
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      eso q lo diga a ahora o calle pa siempre jejejej
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      voy a tener que mandar un ticket que veo que por el foro los administradores no me han respondido
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      No creo que la cuestión sea mandar un ticket, yo creo que lo correcto es que sigas por este medio asi nos enteramos todos.

Como es eso que un usuario hace una pregunta sobre como PS checkea la solvencia de las salas y hay que mandarlo por ticket.

Por lo visto a PS no le importa si las salas son solventes o no, y si nos clavan a cantarle a magolla.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      yo creo q este tema si le importa, lo que pasa esque estaran estudiando bien la respuesta que van a dar
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Antes de afiliar a cualquier sala se hace un estudio de viabilidad, no afiliamos "a lo loco". En algunos casos, estos estudios llevan meses, y son bastante estrictos.

Si no se tienen garantías, no se produce la afiliación, así de simple. A nosotros tampoco nos interesa una sala que pueda quebrar ;)

Eso sí, respecto al tema de auditorías internacionales, dudo mucho que existan. El tema más "económico" se regirá por las leyes y formas del país donde tenga el domicilio fiscal.

Un saludo.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      muchas gracias por la respuesta. Lo único es saber si PS cuenta con algun tipo de seguro que cubra a sus afiliados en sus salas asociadas?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de moreno09
      muchas gracias por la respuesta. Lo único es saber si PS cuenta con algun tipo de seguro que cubra a sus afiliados en sus salas asociadas?
      No estoy muy seguro de cuáles son las condiciones del contrato (obviamente, no tengo acceso a los acuerdos entre nuestro departamento legal y el de las salas), pero dudo que haya un seguro como tal para los usuarios.

En cualquier caso, como digo, estudiamos las salas en profundidad, para que ese seguro sea innecesario. Si creyésemos que existe la posibilidad de que la sala quebrase, no nos molestaríamos en tratar de alcanzar un acuerdo con ella.

Un saludo.