Politica Historica de la Argentina

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Bueno viendo que cerraron el tema anterior que por que se desvio demasiado el tema ( que esta bien ) , creo este tema para que se pueda hablar de politica argentina principalmente , politica de la actualidad , del pasado , del futuro...

Tambien se puede criticar alguna pocision politica , defender alguna pocision politica , estar a favor de la dictadura , en contra , etc..

Pero que se haga de manera respetuosa y sin faltarse el respeto gravemente , para que no haya usuarios sancionados ni que tengan que cerrar el post..

---------------------------------------------------------------------------->

Bueno como sabran estas ultimas semanas se inundo todo capital ( aca se puede apreciar a macri saltando charcos ) cuando prometia que no iva haber mas inundaciones en capital , prometia aquello , lo otro , ya poco recuerdo , haya por el año 2007 cuando gano las elecciones...

La otra vez vi un fragmento en el programa ( A Dos Voces , Transmitido por mi queridicimo programa de cabecera Todo Noticias ) que ponia de excusas que se inunda capital federal por que no hay obras , que se dejaron de construir hace 20 años , y que se empezaron recien en su gestion
      ( supuestamente ) , yo me pregunte entonces este tipo si no podia detener las inundaciones por que promete que ya no habra mas inundaciones , la verdad no entiendo muy bien...

Tambien poco vi que pasaron en los canales de la CORPO-MEDIATICA (clarin) sobre las promesas no cumplidas de macri , lo unico que pasan son imagenes de la inundacion y toda la gente contenta con el agua hasta las cintura..

Tambien mucho no puedo opinar los avanzes que hiso el PRO , de que forma parte macri en la ciudad...( por lo que veo no hay casi ninguno ).

Asi que hasi , hay tienen a todos los que votaron en una posible SOLUCION con macri , y los que no votaron a macri pues muy bien por ellos..

Pero bueno tampoco lo subestimemos , tal vez llegue a ser el nuevo presidente en el 2011

PD : Se entiende el sarcasmo verdad?

PD2 : Tambien pueden opinar de otros temas , decidi empezar con esto por que es lo que esta pasando de ahora.

PD3 : Nada..

Saludos , Atentamente David.-

EDITO :

Asi que asi sigan esperando los reyes magos :f_grin:
  • 350 respuestas
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      http://www.buenosaires.gov.ar/2ag/

http://www.planhidraulico.buenosaires.gob.ar/

edit. no lo voté ni votaría nunca
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de imagna

Pero que se haga de manera respetuosa y sin faltarse el respeto gravemente , para que no haya usuarios sancionados ni que tengan que cerrar el post..

Me gustaria saber ¿que significa para ti faltar el respeto gravemente? ?(

Suerte en el nuevo debate, pero me abstengo de dar mi comentario ya que segun vos solo digo boludeces... ;)

saludos imagna!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Not again man! (american pie 1) lol
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      vote a macri y lo volveria a votar

saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de pablojavier

saludos
      por que?
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409

Te quedaste con ganas de discutir, jajaja, Macri es nefasto, no es tema a discutir, la única forma de votarlo es en contra de los otros candidatos y no por el mismo. De todas formas las inundaciones tienen larga data, pasaron y lo más probable es que sigan ocurriendo ya sea ibarra, ya sea macri.

Saludos!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Si , tienes razon macri es nefasto , es un mal dirigente esta en contra de algunos derechos humanos , avalo a posse , al fino palacio...tal vez la gente se de cuenta ( los porteños ) y no cometan el mismo error de votarlo a macri en futuras elecciones

PD : respeto a pablo , me parece una opinion o comentario sin sentido algo volado , sin ningun fundamente...por tal motivo no voy a criticar su comentario ni su opinios..

Saludos , David
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de ditou26
      original de pablojavier

saludos
      por que?
      errar 1 y otra vez es humano ;)

en cuanto a la idea del thread: pais bananero forever, no cambiamos mas :O
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      vamos a darle vida a esto :D

no tengo un fundamento claro xq lo volveria a votar, o xq lo vote, no me interesa mucho la politica

les propongo a los que me dijeron que errar es humano (preparate q ahora t voy a stackear mas seguido 8) jaja) y demas cosas, que me expliquen xq no lo votaron/votarian

que no hizo macri que hicieron otros jefes de gobierno de capital federal?
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jaj, yo no se nada, pero, el tema creo que es lo que hizo, no lo que no hizo xD
    • robertochile1960
      robertochile1960
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 10
      original de mecf

Saludos!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      prefiero que lleven una picana y la usen a que un policia corrupto le pegue un tiro en la espalda a un pibe xq se escapa

nose, me parece que siempre se inundo capital, no es nada nuevo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      ¡Qué lo parió...!
      Ahora parece que la "Política Histórica de la Argentina" se limita a los 2 años del gobierno de Macri en la ciudad de Buenos Aires....

Demasiado título....., ó no será sencillamente una solapada argucia para criticar a Macri..?

Mmmm.....

p.d.: para los que quizás no lo sepan: la ciudad de Buenos Aires se inunda desde que la fundaron...
    • Huairas
      Huairas
      Bronce
      Registro: 02-16-2010 Artículos: 25
      En lineas generales siempre se habla y se critica al gobierno en funcion, es lo mas logico, ya que vivimos en un pais en el que no se suele satisfacer la necesidad de la mayoria de la poblacion con ninguno de sus gobiernos y siempre se apunta al mayor funcionario para que lo haga. Asi que no esperes que cambie de curso la conversacion, jaja.

Con respecto a las inundaciones no vi a nadie diciendo que fuese culpa de macri, lo que se le reprocho es que sea una de las cosas que se comprometio a cambiar y jamas hizo. En cambio gasto un monton de plata en seguridad, para que se pongan a hacer boletas en la 9 de julio, pero yo no puedo llegar mas tarde de las 9 de la noche a casa sin un cagaso de morirme. Hay policias para sacarte un vino en un recital al aire libre, pero no para que me roben a 3 cuadras de la comisaria, y esto si me da por las bolas porque es una de las cosas en las cuales supuestamente se le fue gran parte del dinero de CABA.

Hablando de en que se fue el dinero en CABA, que lindos que quedaron los bulevares en algunas avenidas, ajaj, en eso si valia la pena gastar plata :P

A todo esto dice que se quedo sin plata, pero en los ultimos años e los primeros trimestres se recaudo mas que en otros años, y no veo que hiciesen mucho mas que otros gobiernos, donde habra quedado la plata?, capaz se le callo abajo de algunos bolevares antes nombrados, o quedo escondido entre la arena de las pseudo playas de capital, ajja

PD: No me vengan con que la recaudacion es gracias a una buena politica fiscal. La recaudacion subio por la inflacion, +gasto=+recaudacion, pero este es otro tema a desarrollar que no tiene lugar en este topic :P
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Lo aprendido la semana pasada en Pokerstrategy sobre Historia politica Argentina:

@Menem implemento el plan primavera.

@El pacto de olivos se firma en los 80.

@La decada de los 90 se marco por una hiperinflacion.

@Tendria que volver Cavallo como presidente, y vamos a ver como le va a la Argentina.

@La decada de los 90 va desde 1986 hasta el 2002.

@Evita fue elegida democraticamente y llevo adelante un gobierno flexible.

Gracias imagna por matar nuestra ignorancia.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Huairas
      Con respecto a las inundaciones no vi a nadie diciendo que fuese culpa de macri, lo que se le reprocho es que sea una de las cosas que se comprometio a cambiar y jamas hizo.
      Hasta donde me acuerdo, Macri fue el único que dijo (incluso antes de ganar las elecciones) que las inundaciones iban a seguir produciéndose hasta que no se terminaran las obras que demandarían no menos de tres (3) años en construirse. Concretamente, los resultados se empezarán a ver dentro de 1 año. Y la cosa es fácil: si cuando se terminen las obras, la ciudad se inunda, se terminó Macri. Si en cambio llega a diluviar y la ciudad no se inunda hay Macri por 10 años más.
    • Huairas
      Huairas
      Bronce
      Registro: 02-16-2010 Artículos: 25
      No lo recordaba asi, pero ojala lo sea :)
      De todas formas no creo que pueda depender unicamente de eso en una eleccion a futuro, ojala que no lo sea, ajajja xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      PD2 : Tambien pueden opinar de otros temas , decidi empezar con esto por que es lo que esta pasando de ahora.

Ya que el amigo Imagna abre generosamente su post para opinar sobre cualquier cosa, voy a hacer uso de esa opción, con un tema que no es nuevo pero si actual:

Cyber militancia rentada

También se los conocer con otros nombre: "Cyber ñoquis digitales", o más despectivamente como "cyber choripaneros"

Es bastante simple reconocerlos; escriben con muchos errores de ortografía, creen que la historia de la Argentina comenzó con Videla, usan slogan del tipo: "Cerrá el Clarín", "sos amigo de Menem", o "apagá TN" y hablan de DDHH como si la declaración no se firmó en Ginebra, ni en Costa Rica, sino en algún lujoso hotel del Calafate.

"Trabajan" bajo el mando de Sebastián Lorenzo y su misión es inundar los foros de internet, generalmente denostando a sus opositores; tienen su base central en Ceballos y Alsina, en Capital Federal, pero también hay varias repartidas por el país.

Cobran alrededor de $ 2.000. por mes y les paga la Fundación Generación Libre, ¿Ud. mi avezado lector se preguntará de dónde sale el dinero? Fácil respuesta mi amigo, paga Don Carlos el almacenero, María la panadera, yo, tu, él, nosotros, vosotros y ustedes....si, ud, también mi querido compañero pokerstratega (siempre y cuando pague impuestos por el póker).

¿Qué hacer si nos encontramos con uno? hay dos opciones simples para combatirlos:

A) Se les habla de historia.
      B) Se les tira una pala.

En cualquiera de los casos saldrán corriendo (o demostraran su ineptitud para ambas cosas).

Les dejo un artículo de Crítica Digital sobre le tema.

Saludos.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=863
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Y cual es la idea Romi? que ha imagna le pagan?
      Sos mujer romi? por que no he visto diario más machista que critica. No te parece?
      Por lo demás siempre leo blogs de política, te recomiendo dos de ellos, ramble table y arte y politica son muy anteriores a la nota y me consta que no les pagan, al menos no de una forma directa.
      El target de los cyber militantes, si es un foro de poker, andamos mal, tirando las dos luquitas, yo me imagino que serían más efectivos en taringa o algo asi, pero bueno, de que los hay, los hay y de todos colores: acá por ejemplo, hay un militante rentado importante.

Macri, indefendible, así que es aburrido hablar de él.

Y se veía la intención de Imagna, tenia ganas de discutir y si hay otros con ganas de discutir, pues se armo un buen pozo. En un par de páginas más se desvirtúa lo suficiente el topic como para que lo cierren de nuevo.

Yo me quede con ganas de hablar de la legalización del poker en argentina, Sabés por que lo encontraba tan bueno Romi? (esta demás decir que la legalización del poker trasciende a este gobierno y es bueno que asi sea, el fútbol nunca más volverá a manos privadas y el próximo gobierno tendrá que encontrar una forma de financiarlo) Por que imagínate que ganas tanto como para comprarte un depto.... cuando haces estos movimientos te piden que des cuenta de donde recibiste la plata, y creo que actualmente encontrás un problema en decir que es del poker, legalizado (esto desde mi perspectiva bien ingenua, que no se mucho como es la legislación actual y una futura si es que se legalizara) supongo que entraría en el rango de "premios de lotería" o algo asi, a nosotros no nos importa el titulo (nos puede ofender que se lo ponga junto a un juego de azar absoluto) nos importa que podamos comprar el depto. Se entiende?

Me acuerdo de otro topic, donde contaban, como declarar las ganancias del poker (e imponer y esas cosas).

Bueno, eso, saludos!