NeuroMente - Blog - DON $5.50 en Ipoker

• neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      Buenas Gente!

No soy de escribir mucho en el foro, pero bue... Veremos que sale!!!! :f_biggrin:

Me llamo Angel, tengo 21 años, de la ciudad de Jujuy, Argentina :D :D y juego al poker desde hace 1 año :) .

Como muchos comence con la SSS y luego me pase a la BSS, una mala racha y me aburri de jugar, entonces decidi cashout de todo lo que tenia.

Desde diciembre comence de nuevo con la SSS en FT y con el Iron logre juntar $350, despues saque todo y lo deposite en PS me di cuenta que tenia 2 bonos a liberar (los de 1° deposito o algo asi) libere 1 y el otro como se me vencia, mande un ticket al soporte y me dieron 3 meses mas para liberarlo.

Como encontre en skin en Ipoker donde por 1° deposito + el cashback conseguia un 40% de rakeback. Estoy probando suerte para ver que onda. Asi que con el tiempo perdere el status aqui :(

Empezaré jugando los de $5.50 y si en 250 sits tengo un roi positivo me lanzaré a jugar los de $11
  • 9 respuestas
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Aqui un pequeño resumen de los sits que voy jugando

Estoy jugando demasiado tight, algo asi de 6/8; a tal punto que lo unico q no tiro preflop son AA, y completo de vez en cuando alguna ciega.

El nivel lo veo un poco mediocre, veremos que tal estos dias que siguen.
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Hoy una sesion de 40 sits, jugados de 10 en 10. Comenzando un poco mal, mejorando al ultimo :s_cool:

Donde no ganaba los coinflips 60-40 y ganaba todos los 40-60 :s_mad:

De 40 obtuve roi de 13.64 segun el Pokertracker con unas ganancias de $30 + $5 del bono + $5 de cashback; un total de $40 8)

La grafica se las debo la posteare mas tarde...
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Grafica de Ayer

Y Grafica de hoy

Hoy jugando muy pocos sits, mi conexion andubo muy mal, para el colmo esta semana rindo una materia en la facu, asi que jugare poco :(

Ojala siga asi..., y a ver si alguien se da una vueltita x mi blog porque parece que hablo solo :O :f_eek:
    • RAMM124
      RAMM124
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 29
      Hola Neuro. LLevo un par de día probando ese tipo de torneos y todavía no logro encontrar una manera correcta de jugarlos. Como no existe el "ante" como en pokerstars, me cuesta la fase de robos.

Lo que si he notado es que la gente no se tira nunca. Son capaces de pagarte todas las calles con segundo o tercer par. O con proyectos horribles.

Otra cosa, cómo dispones las mesas? Ultmamente estoy jugando los sets de 9 y pongo mini mesas de 3 en 3. Intenté multitablear de a 12 y más pero se me termina acabando el tiempo y juego muy mal. De hecho los mejores resultados los obtuve jugando sets de solamente 6.

Hoy tuve un problema muy feo de conexión. estaba jugando más de 10 don y el server se congeló. Internet me andaba perfecto, pero no se conectaba nunca al server, por lo que terminé perdiendo como 50 dólares por culpa de eso :f_cry: .No te habrá sucedido algo similar a ti ?

Ocupas algun software o estadisticas?

Bueno, este no es mi blog, sino el tuyo, parece que ya me extendí mucho :D

Saludos.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo ahora estoy jugando en 10+1 mi nikc es "Zinny96", pero no juego la bestalidad de sits que jugas vos.
      las fases finales de lectura son muy importantes y se necesitar estar atento.
      Ah juego Six handed.

Tambien jugue 20+2 donde jugue 6 o 7 nada mas y los gane y me puse a jugar los de 30+3 (solo dos) y tambien los gane.. y aunque no lo creas e nivel es peor.. cuanto mas subis asi que estoy contento.

Lastima que las ganancias despues las pierdo en los MTT me cuesta mucho cobrar!
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola yo tambien soy de jujuy (perico) creo que hoy o mañana subo a jugar los de $5.50 jugas fullring o shorthanded? saludos
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      @ RAMM124 Tambien estas en los de $5.50? Las ordeno en cascada, no minimesas porque sino no me entran los stats, por ahora lo maximo que juego es sets de 10, depende como ande mi conexion. La verdad nunca se me congelo el server, lo que podrias hacer es desconectarte y volver a conectar, o pedir que te devuelvan el buyin, me acuerdo que en pokerstars si se podia hacer eso :D

Stats, por ahora solo el pokertracker y solamente con regulares.

En fase de robo o psuh o fold, en mi caso primero me fijo si es que hay regulares, si los hay, es facil robarle con any two, y siempre pusheando, en caso de que este llena de maniacos solamente esperar a que llegue una mano buena para intentar de stackear.

Nose si sere el unico pero jugue varios sits sin jugar ninguna mano :f_mad:

@ avatar03 Bienvenido al blog :D :f_biggrin:

Hubo algun tiempo que intente jugar los sh pero la agresividad en primeros niveles me mato y siempre me terminaban comiendo las ciegas ;(

Creo que si sigo con esta mini racha subire a bustear los de 10+1 aunque FR :) )

@ danief13 buena!!! ya somos 2 :D creo que hay varios mas pero no postean, espero que se animen :D

Por ahora juego FR, mucha agresivadad para mi los SH jejeje :f_confused:

Nos estaremos cruzando entonces :D
    • neuromente
      neuromente
      Bronce

:f_mad: :f_mad: Nunca mas juego cuando la conexion ande mal, comenze mas o menos bien con un set de 7 sits, termino la sesion y empeizo a abrir 8 mas :f_mad: y se me corto la conexion 15 min :f_cry: cuando volvi habia perdido 3 y en 2 hasta demasiado corto de stack asi que hice lo que pude :f_cry: :f_cry: despues intente remontar con 2 sesiones de 10 c/u pero fue envano.

Ademas la mayoria de los coinflips los perdia :(

Bue... ojala que mañana mejore :)
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Andube perdido estos dias, por el estudio, lo bueno es que aprobe la materia en la que me presente.

Recien termino una sesion de 8 sits y me canse de jugar. jejeje. Termine $6 en positivo.

Mañana me pondre al dia, por lo menos 60 sits tengo que jugar :D :f_biggrin: