FR (0.25/0.50) Y contra este fish shortstack que hago?

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $29,44
      Hero:
      $25,70
      MP1:
      $5,90
      BU:
      $18,63

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:heart: , 6:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,25, 3 folds, BU calls $0,25, SB raises to $1,50, Hero calls $1,25, MP1 calls $1,25, BU folds.

Flop: ($4,75) 7:heart: , 4:club: , 8:heart: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 bets $4,40 (All-In), SB folds, Hero ???

Si apostaba quedaba commited ante el short y ademas no sabia que haria sb, y pasando en una de esas el fish bluffea..., el tema es le pago? tengo algunos outs...
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola M's,

Hiciste call preflop, en un bote de 3 jugadores y 2 overcards, crees que puedes pagar? ^^

Samy
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola samy, no no puedo pagar, ademas calcule y necesito un 33% de equity y aqui no tengo creo. Preflop esta bien???, tengo exactamente un call 20 pero en los ultimos entrenos vi que en varias ocaciones preferis no hacer call pf con parejitas, en este caso SB que es un regular sube con dos limpers crees que era una de esas situaciones para no pagar en busca de set? o en nl 25 siempre pago?.

PD: Despues me fijo (por que ahora estoy en una compu sin el elephant) pero creo que en esta mano pague y perdi. Pocas manos despues cerre la sesion por que me di cuenta que estaba tildada, me habian crakeado AA despues un animal me pusheo allin en ciegas con 92s, SI!! 9 2!!! 8o y le gano a mi AKs pichando el 9 y bueno a pesar de esos y otros bad beats sali en positivo y me senti orgullosa de haberme dado cuenta de que me estaba tildando y haber sido capaz de cerrar la sesion que sali en positivo poco mas de media caja apesar del tilt y todo. Cuando me tildo hago exactamente lo de esta mano pago overbets..., es como que quisiera recuperar lo que perdi en el bad beat enseguida y eso me lleva a pagar overbets.