FR (0.25/0.50) nl25 - AA vs unknown

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

mano de ayer.. session maliiisima

sin stats del villano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.65)
      BB ($25)
      UTG ($35.95)
      UTG+1 ($42.40)
      UTG+2 ($50.80)
      MP1 ($25.70)
      Hero ($25.35)
      CO ($11.10)
      BTN ($26.45)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2.25

FLOP ($6.35) 4:heart: J:diamond: Q:spade:

UTG checks, Hero bets $4, UTG raises to $8, Hero ??

yo me veo perdiendo es muy seco el flop... no se si fold directo o call y reevaluar

bye

pau
  • 6 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      hola Pawico!

Con un check raise x2 con overpair en 3bet pot, fold de ninguna manera! Puede llevar KK, AK.

Hago call y reevaluo turn.

Saludos!
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      yo cuando juego vs unk y con el estack deep, pienso que no es un jugador malo sino reg. Sube desde utg entonces su rango es reducido. hace call a tu 3bet entonces le doy el rango AK,KK,QQ,JJ,TT,AA(menos probable).
      Ahora te hace check/miniraise, si es un idiota completo puede pensar que te asustara pero si es reg solo quiere aumentar el bote. Lo bueno es que tienes posicion entonces tambien lo veo bien call y luego si apuesta(creo que eso va a hacer) ya es fold.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      justo estaba toketeando el hud asiq no tenia stats en ese momento, el villano resulto ser un tag, pero no reg

fold me parece muy weak, pero es lo q hice, pense q siempre iba a apostar en cualquier T y no quise hacer calldown. mirandola ahora era un call pero el tilt me hizo foldear

saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      me olvide:

KK AK no creo q haga call pre y ch/r en ese flop

AQ raro, QJ posible KT QQ JJ mas. y de todas esas voy ganando a KT por ahora

saludos
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Si tienes razon AQ,QJ tambien es en su rango con KT no creo que hubiera resubido en el flop
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Antes que nada, siempre que estemos vs un desconocido en un 3bet pot con OP nos TENEMOS QUE DEJAR LA CAJA! Puede ser que lleve JJ o QQ y estamos por detrás, pero tambien puede llevar KK, AK, AQ, ser medio fish y lleve KT, TT, AJ, etc, etc...

En esta mano hubiera hecho call flop, raisear AI ante un bet del villano en Turn.

Si el flop trajera un posible FD debemos volver a raisear con la intención de dejarnos la caja ahí mismo.

Se puede pensar en un fold si tenemos historia con el villano y muuuuchas manos, además de un flop muy complicado en donde casi no le ganamos a nada de nada, tipo TJQ, donde nosotros solo le ganamos a KK y perdemos con TT+ y AK, y aún así habria que analizar esa situacion particular.

Saludos!