retiro de dinero con VISA

• jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      hola a todos .

alguien me podria explicar como funciona el sistema para retirar dinero con la VISA (manera mas rapida) ya la e ocupado para hacer depositos pero para sacar dinero?? como paso ese dinero q va a la visa para que qde en la cuenta corriente??

espero su ayuda

gracias

jocx
  • 9 respuestas
    • rosasaky
      rosasaky
      Básico
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 3
      me uno a la pregunta, pero porque no usas moneybookers es seguro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jocx212,

Puedes usar a Moneybookers para este propósito. Algunas salas tiene la opción de realizar transferencias bancarias directas sin utilizar intermediarios.

El caso de MB es que su fuerte para retiros es precisamente las transferencias a las cuentas bancarias mientras que Neteller puedes usar la Net+ para retiros desde los cajeros automáticos.

El caos es que debes retirar desde tu cuenta de póker a tu cuenta de MB, luego desde tu cuenta de MB a tu cuenta bancaria, ten en cuenta que debes de tener todo bien verificado y en orden.

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      A mi tambien me interesa la posibilidad de transferir a la VISA directamente y dejarse de moneybookers y demas intermediarios, cuantos menos haya mejor que cada uno se queda con su parte. A ver si alguien que lo haya usado nos cuenta algo.
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Yo retiro regularmente con VISA.
      Primero hay que hacer un deposito con la VISA (el minimo es de $30 me parece) y luego basta ir a "retirar del cajero" (no recuerdo como se llama en español xD ) y sacas la cantidad que quieras. Demora entre 1 y 2 dias en aparecer el dinero en tu VISA. Luego hay que llamar a tu banco y pedir que quieres vender los dolares que tienes de sobra y que te traspasen el dinero a tu cuenta corriente.
      Asi por lo menos es en BCI, me imagino que en los otros bancos sera lo mismo.

Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yaa en que sala se demora tan poco en realizarse la transferencia? en pstars se demoran como 5 dias hàbiles y luego el banco como 3 o 4 màs (bci tb)
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Juego en FTP... oye y en que sucursal de bci te hacen el cambio??? que para mis ultimos dos retiros he tenido que esperar entre 3 y 4 semanas para que me traspasaran los dolares de la VISA a mi cuenta corriente y llamando cada dos dias para presionar, quiero puro cambiarme de sucursal.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Tbanc =P todo via Inet o telefono jajaj, de todas formas voy a buscar algun banco en que la mantencion de la visa sea menos cochina jaja ahora en marzo me toca pagar -__-

Saludos
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      original de IdiotWind
      Yo retiro regularmente con VISA.
      Primero hay que hacer un deposito con la VISA (el minimo es de $30 me parece) y luego basta ir a "retirar del cajero" (no recuerdo como se llama en español xD ) y sacas la cantidad que quieras. Demora entre 1 y 2 dias en aparecer el dinero en tu VISA. Luego hay que llamar a tu banco y pedir que quieres vender los dolares que tienes de sobra y que te traspasen el dinero a tu cuenta corriente.
      Asi por lo menos es en BCI, me imagino que en los otros bancos sera lo mismo.

Saludos.
      yo tambien soy del BCI pero no puedo utilizar la visa como medio para retirar dinero :( :( ya que supuestamente no soportan CFT (credit found transfer) por lo mismo, FTP no me da la opcion de retirar dinero con la VISA.

q extraño que siendo dlem mismo banco pase esto.....

por ahora creo q la mejor opcion es la NET+ para retirar en los cajeros pero tendre q mamarme las comiciones.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      no creas que con visa no hay comisiones, tienes que pagar la transaccion y el costro anual de la misma, ademas de que el dolar lo castigan un poco al momento de hacer la trasnferencia.

En pstars se puede hacer via VISA.

Saludos!

:p