Observacion

• txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Hola otra vez.
      He observado que cuando hay varias resubidas en el preflop, y la gente se retira sin que se llegue al flop, o cuando todos se retiran sin que nadie apueste, luego cuando miras en el historial de manos, y en la columna de "table cards" salen unas cartas que no han sido puestas sobre la mesa.
      ¿que son esas cartas?
      Gracias
  • 5 respuestas
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Fallo mio:
      Cuando me referi a historial de manos, quise decir "pincahr en repetir la mano anterior".
      Aqui aunque nadie vea la apuesta y todos se retiren antes del flop luego si pinchas en repetir la mano anterior salen cartas de la columna de "table cards" que no han sido puestas sobre la mesa.
      Esas cartas es lo que no se lo que significan, si son las que hubiesen saldio en caso de llegar al flop o que.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola txotxe18,

La verdad estoy bastante perdido sobre lo que comentas, trata de colocar una captura de pantalla de lo que quieres decir, no tengo idea de lo que estas tratando de dar a entender.

Saludos,
      Nielzen.
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Hola de nuevo.
      A ver si me explico, ya que no se capturar pantallas.
      Cuando estas jugando en una mesa cash, arriba a la derecha tienes la opcion de ver las manos anteriores pinchando en un boton verde con una espcie de circulo acabado en una flecha.
      Al pinchar ahi, se te abre una pantalla en la que pone las manos jugadas anteriormente, con las cartas que tenias, lo apostado, nº de mano ..., y uan de sus columnas es "table cards"
      Si nadie va en el antes del flop, el dinero se lo lleva la apuesta grande, y no se descubre ninguna carta, por lo que en la columna de "table cards" no aparece ninguna carta. Pero, y ahora viene mi duda, una vez que tienes abierta esta pantalla de manos anteriores, si "mueves" hacia arriba y hacia abajo las manos jugadas, pinchando en la barra vertical de la derecha, en la columna de"table cards" aparcen cartas que no se han puesto sobre la mesa. Esa es mi pregunta, ¿que son esas cartas?
      Espero haberme explicado, aunque veo que hasta ahora no lo he hecho demasiado bien
      Gracias otra vez
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, te entiendo, te refieres al hand replayer de la mesa. No puedo darte una opción certera en cuanto a esto, no juego en Partypoker y no he usado esta opción porque lo que cualquier comentario que haga no será el apropiado.

2 cosas: te comunicas con el soporte de Partypoker para que te informen si se trata de una falla o bien esperas por la respuesta de otro compañero que tenga la respuesta adecuada a esta duda.

Saludos,
      Nielzen.
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Gracias por todo, es siplemente una curiosidad, ya que no afecta a la hora de jugar
      Un saludo