FR (Hasta NL25) ak, creo q me salgo del abc, cbet con 2 villanos...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $1.69
      MP2:
      $1.84
      MP3:
      $0.23
      CO:
      $2.13
      BU (Hero):
      $2.17
      SB:
      $0.40
      BB:
      $2.63
      UTG1:
      $0.87
      UTG2:
      $1.63

Preflop: Hero is BU with A, K.
      3 folds, MP2 calls $0.02, MP3 folds, CO raises to $0.10, Hero raises to $0.30, 2 folds, MP2 calls $0.28, CO calls $0.20.

Flop: ($0.93) 3, 3, 4 (3 players)
      MP2 checks, CO checks, Hero bets $0.42, MP2 folds, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.93.

bueno aca este es un caso raro, y quiero q me digan por favor si me equivoque y no lo tengo q volver a repetir : P... en la jugada salio bien, pero yo se q no tengo q dejarme llevar por resultados aislados...
      hay 2 jugadores para hacer la cbet, y segun abc solo voy a hacerla cuando tenga un rival, bueno mi lectura para hacerla fue la siguiente, tengo la iniciativa y tengo posición sobre mis dos rivales y es un flop emparejado y con cartas bajas, donde seguramente nadie a ligado a menos que tenga un overpair, los pares bajos estan todos descartados por la 3bet, y supongo q no tienen ni AA ni KK ya q sino hubiesen hecho re-raise, los villanos estaban pagando 3bet con cartas como jk,aq,jt, etc... y me decidí por hacerla...
      ahora, por favor retenme asi me convenzo y no la hago mas si esta mal hecha la jugada.... igual, lo peor es q mi cbet no llega ni a medio bote : S...

retenme asi no lo vuelvo a hacer...
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola bbushido !

No me acaba de gustar la cbet del flop porque aquí hay demasiadas manos que nos pagan, 55-66-77-88-99-TT-3x-4x... Creo que es mejor jugar check behind y ver si ligamos una de nuestras 6 outs.

Contra dos villanos y menos en este flop tan bajito nos olvidamos de hacer continue bet.

Un saludo,
      Joanma