FR (Hasta NL25) AKo TPTK

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Aquí estoy con una nueva fish-entrega:

Preflop, estandar.

Flop, mucha gente, así que meto fuerte.

Turn, me empiezo a asustar, OOP, si checkeo el villano me va a apostar seguro, y con TPTK y un proyecto de color que se acaba de abrir y una escalera un poco extraña tambien, tengo que apostar.

River, lo mismo que en el turn, tengo mano, OOP si checkeo me va a apostar duro, así que apuesto "flojo" y el villano resube, esto huele a set de QQ ó AQ, pero las potsodds son de 4.48:1

Conclusión: Sé que OOP, no se puede controlar el tamaño del bote, pero ¿Qué hago? No puedo regalar un TPTK checkeando.

P.D. Me dió bastante rabia esta mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $15.45
      BU:
      $18.65
      SB:
      $11.60
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $13.65
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $11.90
      MP2:
      $8.05
      MP3:
      $14.90

Preflop: Hero is UTG2 with K, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($1.35) 8, A, 5 (3 players)
      Hero bets $0.90, CO calls $0.90, BU folds.

Turn: ($3.15) 6 (2 players)
      Hero bets $2.20, CO calls $2.20.

River: ($7.55) Q (2 players)
      Hero bets $2.75, CO raises to $8.70, Hero calls $3.75.

Final Pot: $22.75.
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Omrell !

Flop y turn está bien, en el river porque no juegas check/call ? El river es una blank, o sea, no se ha completado el FD ni una escalera, por tanto, si jugamos check/call podemos dejar al villano bluffearnos con miss FD o miss Straight al notar debilidad. Lo que no creo que tenga sentido es hacer 3 barrels porque el villano se va a tirar de muchas manos en este punto y solo resubirá con mejor.

Por eso prefiero jugar check/call river porque dejamos manos peores para bluffear y ante una apuesta podemos perder lo mínimo si lleva set slowplayeado.

Un saludo,
      Joanma
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Interesante... A ver si añado el "check-call" a mi repertorio de instrucciones jejeje