medallas iron man y descuento de rakeback

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno la verdad es que me parece de coña por que nos ponen cosas muy tentadoras como pueden ser las medallas iron man?, si cada vez que gastamos una de esas medallas nos quitan una millonada y perdemos dinero (no hace falta que respondáis a esta pregunta es obvio que para ganar mas dinero)

pero voy a poner un par de ejemplos hace unos días por casualidad leí esto:

GASTANDO MEDALLAS IRONMAN
      Te has gastado 275 medallas en una chaqueta que te gustaba y que te has comprado. Tu rake ganado neto se reduce aproximadamente en $0,25 por cada medalla gastada.
      Rake ganado neto = $31,25 ($100-$68,75) --- Beneficio: ahora puedes ponerte una buena chaqueta.
      Rakeback = $8,44 ($31,25 x 0,27) --- Coste: has perdido $18,56 de rakeback potencial.

osea que por cada medalla que gastemos nos quitan 0.25$ ejemplos.

gastamos 140 medallas en un sit o torneo de 24+2 140 x 0.25$= osea el torneo nos cuesta 35$ del rakeback.

otro ejemplo mas preocupante.

cogemos un bono de 100$ a 600 medallas, que nos quita 600x0.25$= 150$

pero no solo 150$ para un bono de 100$, ademas nos quita otros 100$ por el rakeback (ya que si canjeamos un bono no recibimos rakeback) perdemos 150$ aproximadamente.

sigamos con otro ejemplo.

100.000 ftp.

a 2500 medallas osea 625$, pero hay no acaba la cosa ya que por canjear FTP te quitan 0.005 por cada uno osea 500$, nos hacen el grandísimo favor de quitarnos 1125$, pero claro siempre podremos comprarnos cositas guays en la tienda de full tilt poker a un precio bastante mayor que en cualquier tienda, eso si con el gran distintivo del símbolo de full tilt poker, que evidentemente a ellos les perjudica mucho que les hagáis promoción con cualquier tipo de producto de su tienda, sino no se entendería que comprarnos unas cuantas cositas super monas de la tienda nos vaya a costar 1125$

cual es mi conclusión? no voy a gastar ni un punto ni medalla, hasta cuando decida irme de full tilt poker asi lo canjeare todo a la vez :)

aunque haré una pequeña prueba haber si solo se te descuenta el rakeback de esa semana o es acumulable para el resto
  • 20 respuestas
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Exelente idea, porque de caducar estas deducciones estaria muy bueno irse un tienpo a otra sala para despues volver

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Coño es un monton de dinero el que te restan 8o !..
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      La madre que los parió!!!! Acabo de escribir al soporte, a ver si esto es cierto, porque pensaba comprar un bono el mes que viene....

Saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      pues comenta x aqui lo que te dijeron ;)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Aun no me han contestado, pero de todas maneras, nadie de aqui ha comprado algun bono y sabría decirnos si descuentan tanto rakeback?

Saludos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      estan mal esas cuentas... estas sacando lo que te descuentan de rake no de rakeback, osea tenes que multiplicar por 0,27, aun asi te cuentas bastante, un token de 26 dolares te cuesta un rakeback de 9 dolares, se gana, no tanto, pero se gana
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      esas cifras ya son otra cosa... es q no le veia demasiado sentido a lo que comentaba zekesito. Va que fultilt mire por su interes pero leche, es q no era ni medio logico xD .
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo me gasté 30 medallas para meter 200 puntos para el calendario un día, y sí que lo noté en el rakeback de ese viernes. No es que quiten burradas, pero tampoco es que salga gratis.

Vamos, que resulta que al final las medallas te sirven para canjearlas por cosas varias que no te salen tan caras, pero no es Jauja.

De hecho me estoy haciendo el Iron Man Plata este mes, y me da a mí que me servirá para poner la fichita al lado del avatar, y poco más.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Ahhhh, eso es otra cosa, es que lo otro me parecía una timada de las grandes. Sigo esperando respuesta, en cuanto me contesten lo pongo por aki.

Saludos
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      si hacemos una regla de 3 con los datos que nos ha dado lindsay por el bono de 100$ nos descuenta 38$ de rakeback y para el bono de 600$ quitarian 228. No es una ganga pero oye, para tener las medallas ahi muertas de risa bueno es, no?

De todas maneras a ver si contestan a aiyen
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo sigo esperando todas esas mejoras tan misteriosas que anunciaron para este año en el sistema Iron Man y la tienda, es una lástima tener las medallas muertas de risa y 130k ftps a la espera de que me sirvan de algo... porque sinceramente para pillarme un monitor ya algo obsoleto o gastarmelo en satelites o 10k en libros que puedes conseguir de otras maneras, en fin espero que lo mejoren en algo.

Lo de los bonos de medallas alguien hizo el calculo que cuando lo pillas mas o menos recibes un 30% de rakeback no el 27 al que estamos acostumbrados claro que con lo que cuesta conseguir las medallas invertirlas en un incremento del 3% igual es un poco absurdo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de jonay77
      Yo sigo esperando todas esas mejoras tan misteriosas que anunciaron para este año en el sistema Iron Man y la tienda, es una lástima tener las medallas muertas de risa y 130k ftps a la espera de que me sirvan de algo... porque sinceramente para pillarme un monitor ya algo obsoleto o gastarmelo en satelites o 10k en libros que puedes conseguir de otras maneras, en fin espero que lo mejoren en algo.

Lo de los bonos de medallas alguien hizo el calculo que cuando lo pillas mas o menos recibes un 30% de rakeback no el 27 al que estamos acostumbrados claro que con lo que cuesta conseguir las medallas invertirlas en un incremento del 3% igual es un poco absurdo.
      A) Piyate un Ipod Touch, es lo mejor de la tienda y te sale como a un 1/3 de su precio originial

B) Sale mas de un 30% de rakeback.... medallas bono 100$ --> 650, rakeback neto k nos kitan .25$ * 650 * 0.27 ~= 43$,
      Rakeback genereado mientras lo liberamos (en FR) a razon de 1 FTP = 0.05$ de bono, 2000 FTPs = 100$ unos 65$ de rakeback neto,

bono = (100 + 65) - 43 = 122$ (en lugar de hacer 65).... asi que recibes un rakeback en torno al 50% ;)

Saludos!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Eso me pasa por leer por encima las cosas y no hacer los calculos (no hay icono que demuestre lo avergonzado que estoy) Muchas gracias mzurita :D
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de jonay77
      Eso me pasa por leer por encima las cosas y no hacer los calculos (no hay icono que demuestre lo avergonzado que estoy) Muchas gracias mzurita :D
      No problem ;D

De todas formas sigue siendo un timo, porque bueno si cuentas tambien el bono IM mid/end year solo tienes un rakeback en torno al maximo 60% aprox. No comparable con el de stars....

Saludos!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      aaaa ya lo entiendo, no me di cuenta que se descontaba del rake en vez de del rakeback, esto ya es otra cosa, la verdad esque me estaba enfadando bastante, gracias por los comentarios¡ :)
    • ercholo
      ercholo
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 63
      A ver si se puede resumir algo, entonces gastar las medallas en bonos sale rentable? y pillarse cosas de la tiensa con los puntos no?

Es que sigo sin entenderlo del todo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Si es rentable... no todo lo que debiera y muy poco si lo comparas con otras plataformas pero rentable si que es.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Ya me contestaron:

Hola XXXXX,
      Gracias por contactar con Full Tilt Poker. Full Tilt Poker facilita el pago de rakeback en nombre de algunos afiliados. Ten en cuenta que el acuerdo de rakeback es todavía entre los jugadores y sus afiliados por lo que nosotros no tenemos acceso a ninguna información relacionada con tu cuenta personal de rakeback. Por favor, contacta con tu afiliado directamente para mas información. Sentimos que no podamos ayudarte en esto. Buena suerte en las mesas, y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

SergioEquipo Full Tilt Poker.

-------------------------------------------------

Total, que pasan de mi, xD habrá que mandar un ticket a ver si por aqui nos pueden decir algo.

Saludos!!!
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      A ver gente! El descuento del rakeback por el gasto de medallas y puntos es muy poco!!! De verdad! Que lo tengo demostrado...yo ya he creado varios posts con estos temas haciendo cálculos... me he comprado cosas en la tienda (bastantes) me he gastado medallas...etc etc...y el beneficio de lo que te compras es muy mayor al poco rakeback que te descuentan...

un ejemplo:

un maletin de 300 fichas de poker...pfff no se si eran 10$ de rakeback...vosotros no pagariais 10$ en una tienda por un maletin de calidad?? si valen 60€!!!!!

Saludos
    • 1
    • 2