capital inicial

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola muchachos.hoy me ha pasado algo bueno.Hace un mes + - que solicite el capital inicial 50$ en party poker y despues de mandar 2 veces la documentacion que me pedian,ya me habia olvidado de ello.de hecho estaba jugando con mi dinero en Everest.Y hoy,sin comerlo ni beberlo,recibo un mail de PS anunciandome que ya me lo han enviado.Ahora mi pregunta es:hay alguna forma de sacar ese dinero de ahi para correrme una buena juerga con el?Como supongo que me vais a decir que no,pasare a la otra pregunta.Jeje.Lamento haber pedido el dinero en party poker porque a lo que mas juego es a torneos sng.En esta sala,las ciegas suben de nivel tan rapido que me es imposible seguir la estrategia de las tablas,porque si juego tan conservador,en diez minutos se me han comido las ciegas.Asi perdi las dos primeras partidas hasta que decidi ser mas loose,y la tercera partida entre con manos que tuviesen una carta razonablemente alta(J o mas) y el kicker de 8 para arriba.Asi gane el tercer torneo.Me gustaria que alguien me de su opinion.Es que las BB suben de nivel cada tres minutos.Me gustan mas los sng de everest.Por otra parte con el mismo buy in ( 1 $ ) he visto que tienen sng de varios niveles.Pero no se lo que eso significa.Si alguien qu juegue en partypoker me puede orientar,se lo agradeceria.Hasta otra,amigos.Buen fin de semana.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jhermier

Que gusto que te haya llegado tu capital inicial :)

Para tener derecho a retirar los $50 iniciales debes de completar 100 Party Points, una vez que llegues a esa cantidad, el dinero ya es tuyo.

Por otro lado, los sits de $1 son turbo, pero para este tipo de sits tambien hay estrategia, la cual basicamente es aguantar las primeras ciegas y luego ser mucho mas agresivo cuando las ciegas empiezan a ser considerables con respecto a nuestro stack, te recomiendo ver muchos videos de danport y tambien postear manos en la seccion de Evaluacion de manos ejemplares.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Gracias AGPEBRU.Lo de retirar el capital era broma.En cuanto a los videos estoy en ello.Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Sabia que era broma :) , solo te informe por si no sabias jeje

El ICM trainer te vendra de lujo para estos sits turbo, ahi aprenderas en que momentos hacer push con cualquier par de cartas por el tamaño de las ciegas, si te interesa, te dejo este link, es gratuita la descarga para nuestros miembros:

http://es.pokerstrategy.com/software/

Saludos