FL o NL cual consideran que es la mejor estrategia para empezar??

• 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      FL tiene mas matematica y todo eso pero no tiene futuro (cuanta gente vive del FL aparte de Benido jaja) y no te enseña nada que no se aprenda NL , asi que NL por muuuuuuuucho para mi :P
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      fixed sin lugar a dudas para empezar.

Menos varianza y menos pérdidas que es lo que necesita un principiante.

Yo ahora juego sh nl, pero estuve varios meses jugando fixed y también probe los sngs.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      SNG IMO. En stars. Asi haria yo si me borraran los conocimientos y empezara de nuevo.
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      De No limit tienes más artículos, más vídeos y entrenamientos que de fixed.
      Yo siempre he escuchado que los jugadores de fixed limit son bastante buenos, que ya quedan menos que antes y que el nivel es bastante alto.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      yo empeze en fixed limit 0.05/0.1 siendo ganador sin saber nada de poker, pero no concibo de alguien en nl, al menos en sh que empieze de 0 en ese nivel siendo ganador.

Y el fixed limit te sirve como muy buena base aunque luego te cambies.

Y en segundo lugar elegiria los sngs porque me parecen más fáciles de comprender que el nl cash y ahi un pedazo entrenador como Danport aqui en la comunidad.

Además que enl nl si no tienes cuidado o tildeas el dinero puede volar muy rápido, teniendo más margen en fixed.