Internet movil

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Buenas foreros y paisanos,

Me gustaria saber si,

- ¿alguno de ustedes a usado el internet movil de cualquiera de los operadores de telefonia movil en Colombia para jugar poker en Stars o cualquier otra sala?

-Si es afirmativa la respuesta, me gustaria saber como va el servicio, si es estable o no.
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola jhonny56,

Pues yo no lo he utilizado para jugar poker pero si para navegar por internet y la verdad no creo que sea de lo mejor jugar poker con el porque ese internet tiene muchas caides en la conexion que duran etre 30 segundos y 1 minutos mas o menos.

Saludos
      Diego
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de akash1988
      Hola jhonny56,

Pues yo no lo he utilizado para jugar poker pero si para navegar por internet y la verdad no creo que sea de lo mejor jugar poker con el porque ese internet tiene muchas caides en la conexion que duran etre 30 segundos y 1 minutos mas o menos.

Saludos
      Diego
      Ok, gracias por la respuesta.
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      ademas no es tanto por la velocidad (fulltilt por ejemplo, usa como 2kb/seg en 6 mesas) sino por el retraso y las caidas...

http://pingtest.net/

ahi mira el retraso de la conexión... por ejemplo, un retraso de 1000 ms (milisegundos) significa que lo que ud manda o recibe llega un segundo tarde... y eso es un asco... timeoutearse por culpa del internet? naaagh, paila esos internets mobiles son la cagada en eso