Qué es mejor en POKERSTARS para los argentinos?

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola....actualmente y gracias a una pequeña contribución de un forero, he construido un pequeño bank de 20 dolares acá...aunque he perdido igual...

La cuestión es: en pstars...yo generealmente juego entre las 2 y 5 de la tarde, qué es más rentable? a qué le puedo sacar más provecho?...

recuerden que soy fanatico de Full Til....no me gusta para nada pstars..pero bueno ahora estoy ahi (aparte la ultima vez perdí en full t jeje)

Que me recomiendan? ya sé que van a decir los límites bajos, pero que jugar?

El ultimo tiempo me surgió esto: (todo jugando limites de 1 a 2 dólares) jugar torneos de muchaaaaaas personas y si pegás algo pegás bien? Ejemplo torneos de 360 con premios a los primeros 12., donde el pirmer puesto es 50 dolares (estoy poniendo numeros al azar)

O jugar torneos de 6 jugadores y donde pagan los 2 primeros puestos? o los Doble-nada que te ganás 0,90 centavos?

es el dilema.....en fin que me recomiendan?
  • 10 respuestas
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Hola...
      Mira yo con DoN´s empece con 2 dolares y fui subiendo de niveles... y llegue a tener 3k... se puede armar buen bank con los dons y es facil de comenzar en los limites bajos...
      O sino juga BSS NL2 que creo que si tenes experiencia y si jugas tight le vas a sacar un buen provecho ya que hay varios "enfermos" en NL2...

Suerte y conta como te va despues...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Lo voy a tener en cuenta...

Alguna opinión mas? que dice la mayoría?

otra cosa, no sé que piensan....tengo ganas de hacerme un diario, pero da? aunque juegue niveles de ésta target....soy un apasionado de éste mundo que se puede llamar vicio, afición, hobbie, descargue a tierra, enfermedad (ésta última creo que no) o como sea......

En donde lo haría? en la sección de diarios OTROS o en Sit Go?

bueno sigo leyendo opiniones!
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Si en la seccion de diarios... Yo tbm me parece que me voy a hacer uno... pero cuando termine ahora los parciales que rindo en febrero... asi que en marzo empezare con el diario a ver si mejoro mi juego a la larga. :)
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      disculpen mi ignoranzia, que es eso de dons?......
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      dons= doble o nada, son torneos en los que ganan los primeros 4 creo (no juego torneos), y ganan el doble de la entrada que pagaron por jugar
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Los DoNs son los torneos sit and go que se anotan 10 personas o seis, y solo cobran el 50% de los jugadores el doble de su inscripcion o no cobran nada.

Al quedar 5 jugadores (o 3 en 6-max) se finaliza el torneo

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Aclarada la duda a juliana, qué dicen? son VERDADERAMENTE rentables los dons?

digo....alguien que juegue esto, que me puede aconsejar? o donde se pueden leer enlaces, estrategias y escuchar a profesionales que jueguen este estilo?

consejos para dar de quienes juegan.......?
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Haciendo el juego correcto, con doblarte una sóla vez ya estás en premios, a veces sin haber jugado ni una mano lo estás, es muy difícil que no seas ganador en los DoN si hacés las cosas como se deben, en cuanto a rentabilidad supongo que es lo mejorcito, cuando tenía un bank parecido al tuyo hice eso, ahora juego SSS en NL10 y va de perlas también, pero necesitás más BR ;)
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de LosAses
      Aclarada la duda a juliana, qué dicen? son VERDADERAMENTE rentables los dons?
      digo....alguien que juegue esto, que me puede aconsejar? o donde se pueden leer enlaces, estrategias y escuchar a profesionales que jueguen este estilo?

consejos para dar de quienes juegan.......?
      Son tan rentables como cualquier otra modalidad mientras la sepas dominar, no hay magia
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Lo mejor de ps?

- El software
      - DoN's en niveles iniciales realmente regalados
      - Los mejores MTT de cualquier sala.
      - En niveles altos muy buenos jugadores de los que se puede aprender MUCHO REALMENTE, cosa que talvéz no es así en otras salas no, creo que excluyendo a FTP.
      - Mejor sistema VIP.
      - Mejores sat's. para grandes eventos, dado que en la mayoría el pratrocinador 'principal' es PS.
      - Muy buen sistema de soporte y el personal.
      - No conspiración badbeats de FTP (lol un chiste:P )

Una desventaja le encuentro:
      No toma muy enserio a America Latina la mayoria de las buenas promociones son para determinados paises del norte del ecuador, pero no cambio PS por nada ;) .