afiliar cuenta de pokerstars a pokerstrategy

• finch88
      finch88
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 79
      como afilio un cuenta de pokerstars a pokerstrategy, si ya tengo una afiliada por error?, es decir ya tengo una, pero no me suma puntos, por que esta ya la tenia yo antes, y pues pienso habrir una nueva y realizar un deposito, con ingresar el codigo del bono ya queda esta registrada a pokerstrategy?..

gracias
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola finch88

Si ya tienes cuenta en PokerStars no podras afiliarla a PokerStrategy :(

Y esta prohibido por las salas hacer multicuentas y corres el riesgo de que quiten todo el bank cuando te hayan descubierto.

PD... Ve a la seccion de Tu Perfil (arriba izq. en el foro) y haz click en Editar firma, despues haz click en Opciones y luego desactiva el BBCode en la firma, para que te salga correctamente

Saludos,
      AGPEBRU
    • finch88
      finch88
      Bronce
      mmmm no entendi jejeje xD

mi capital inicial fue en full tilt pero yo antes ya tenia una cuenta en pokerstars, la cual ingrese aki,pero me dijeron que no me va a sumar puntos por ke esta ya estaba hecha mucho antes que no me regristrara aqui,y pues quiero saber si puedo afiliar otra usando su codigo y como la registraria?

nota: ya mande un correo a pokerstar aver si puedo dar de baja mi cuenta anterior jejeje gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola finch88!

Si la cuenta es nueva y la registras segun nuestras instrucciones si la podras tener afiliada, te dejo un enlace con las salas disponibles y como debes registrarte para estar afiliado.

Saludos
      Jesus
    • finch88
      finch88
      Bronce
      una ultima pregunta y ya jajaja

en el cuarto paso para afiliar la cuenta de pokerstars a pokerstrategy, me pide que ingrese mi id de jugador, pero como te decia ya tengo una aqui por error, pues ya no puedo ingresar nada xD , eso influye? o con el simple hecho de ingresar en codigo ya queda esta cuenta registrada?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si tu cuenta de pokerstars no le pusiste el codigo de bono, no podras estar afiliado, si el caso es contrario puedes enviar un ticket dandoles el nombre de usuario a nuestro soporte y ellos lo ponen por ti.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus