Pregunta para los que Juegan en Mansion Poker

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      Bueno, hoy he recibido $ 100 por referidos,
      lo que pasa es que tengo 39.700 MCP ( de antes juando jugaba) y quiero saber en cuanto estan las fichas de poker para canjearlas, ya que tengo pensado depositar algo mas de dinero para hacer los 2000 puntos para poder acceder a la tienda,
      ¿vale la pena? ¿las cosas siguen valiendo igual que antes? ¿tienen envios hacia Colombia?

gracias!!!
  • 9 respuestas
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Mansion branded chipset supplied with 300 11.5g ABS plastic chips, 2 packs of Mansion branded 100% plastic playing cards and 5 red dice.

37,960 MCPs

Double Suit Luxury 300 Chip Set. Includes 5 different chip denominations, 2 decks of cards and dealer button presented in luxury professional case.

47,560 MCPs

y por unos 50ks hay 3 o cuatro más
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      alguien que juegue en mansion me puede aclarar si el echo de tu tener la cuenta en dolares hace que haya algun problema para jugar en las mesas de libras o euros vamos que si te van a cobrar alguna comision por entrar o salir de la mesa cada vez por hacerte el cambio d emoneda??? es que estoy intentando con mail a mansion pero no se dan prisa por contestar ... y yo que soy impaciente :D
    • moucho
      moucho
      Bronce
      yo tengo la moneda en euros, juego en dolares y no he notado nada raro

ahora mismo, una entrada de 5,50$ me cuesta 4,02€, 3 centimos menos de lo que marca el conversor que hay en la portada de pokerstrategy.

asi que por la misma regla de tres si pasas de dolares a euros es probable que te cobre más de lo que marca ese conversor

no sé donde se puede mirar el cambio de divisa a tiempo real
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      bueno pero el conversor que apliquen no me preocupa por que tu entras y sales de una mesa en el mismo dia y te aplican el mismo lo que me preocupa es que hagan como bancos y demas y te cobren por el simple echo de hacerte el cambio de divisa una comision....

por ejemplo ya he leido en algunos casos en otras salas en las que solo se juega en dolares que gente con sus cuentas en euros le cobraban centimos de comision al entrar o salir de la mesa por hacerle el cambio de divisa y hasta que no han cambiado su cuenta a dolares se los han estado cobrando mientras no se dieron cuenta, no quiero que me pase igual...
    • moucho
      moucho
      Bronce
      ah pues no sé, no juego cash, pero todo sera entrar y salir de una mesa con una cantidad pequeña y comprobarlo.

Aunque sería el colmo, si resulta que lo hacen yo dejo de jugar ahi, que no me fio de una sala que ande con esos chanchullos.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      es por este post del foro en party ....

party me roba la calderilla
    • moucho
      moucho
      Bronce
      8o 8o 8o

que fuerte me parece...

pues cuenta lo que te contesten los de mansion please
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      gracias amigos por responder... ya se que hacer ;)
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      ya me respondieron, aunque yo al final me fui a everest pero bueno tendre en cuenta la respuesta para mas adelante...

Respuesta (Keira M.) 21/02/2010 07:18 AM
      Hola,

Gracias por contactar con MansionPoker.com con respecto a las divisas.

Me alegra informarle que abriendo su cuenta en la divisa que la abra, tendra acceso a todas las mesas. Si por ejemplo abriera una cuenta en USD podría utilizar las mesas de EUR y GBP, el cambio de moneda se haría de acuerdo con el cambio en estos momentos.

No se le cobrara ningún tipo de comisión por entrar en mesas que no estén en su divisa, solo se le cobrara el cambio de divisa.

Espero que esta información haya resuelto su duda.

Gracias por elegir MansionPoker.com, si requiere mas asistencia, por favor no dude en contactar con nosotros por e-mail en memberservice@mansion.com, por LiveChat o por teléfono las 24/7.

Saludos Cordiales,

Keira

Mansion.com Member Services

"Where The World Plays"

Email: memberservice@mansion.com

Tel: +350 20041000

Fax: +350 20041001