FR (0.25/0.50) NL50 - non4bet

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 12/9/2.7/17 en 128 manos
      3bet 2%

¿Gano a alguna mano en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $74.60
      SB:
      $43.30
      BB:
      $40.00
      UTG1:
      $50.00
      UTG2:
      $58.85
      MP1:
      $52.10
      MP2:
      $33.40
      MP3:
      $105.30
      CO (Hero):
      $64.45

Preflop: Hero is CO with A, K.
      5 folds, Hero raises to $1.25, BU folds, SB raises to $4.25, BB folds, Hero calls $3.00.

Flop: ($9) T, K, A (2 players)
      SB bets $6.00, Hero calls $6.00.

Turn: ($21) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $13.00, SB calls $13.00.

River: ($47) 5 (2 players)
      SB bets $20.05, Hero ???.

Un saludo ;)

Santaka
  • 11 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola Santaka!

Complicado el non4bet en este caso.

Qué datos de rerobo tenemos?

Por como viene la mano y el resto de datos del villano creo que estamos por detrás.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola santaka,

Que mano ehh!

3bet de 2% en resteal?

Su linea es muy raro, tienen mucha historia en esas 128 manos o algo? No se si son nuts o una mano debil, no tiene el stack completo, no pensas que resube turn con sets? Hay cartas que no quiere ver, capaz que JQ te juega asi, el 3bet es poco fiable. Es posible que shovea river por el pozo, se siente commited...

Le estoy dando muchas vueltas, llevo como 10 minutos en esta mano xD Creo que tenemos que pagar, tenemos top two pair en 3bet pot, no tiene el stack completo, tiene tendencia nit, pero con pocas manos para el 3bet, su linea es raro, no le doy sets, mas bien representa las nuts o una mano media que decidio apostar el resto (AT, AQ, Ax, AK tambien, etc).

Call.

Saludos,
      Dante
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      holas

chb T, call R no les gusta?

no me parece necesario apostar T para proteger, si resube tamos jodidos, ademas puede meter en el R con sus bluffs.

llegamos al SD por el mismo precio q un bet Turn cuando se complica la mesa y cuando no sea asi, todavia puede pagarnos una ap en R con manos mediocres porq representamos poco.

bye

pau
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de paWIco
      holas

chb T, call R no les gusta?

no me parece necesario apostar T para proteger, si resube tamos jodidos, ademas puede meter en el R con sus bluffs.

llegamos al SD por el mismo precio q un bet Turn cuando se complica la mesa y cuando no sea asi, todavia puede pagarnos una ap en R con manos mediocres porq representamos poco.

bye

pau

Hola, no podemos hacer check beh T xq no quisieramos que salga ninguna J o Q.

Otra cosa Santaka: Por qué call 3 bet PF???? No entiendo... Si me decis que es porque es muy nit que ganas con el call? No tiene sentido porque si lo ponemos en un cañon es absurdo tratar de flotarle o lo que sea...
      Mira: Si lleva QQ y en el flop sale K o A va a cortar la acción que en el PF se dejaría la caja. Si lleva KK+ nos vamos a dejar la caja postflop igual. Además de que call con AK no me gusta porque ligamos la minoría de las veces y vs este nit no me gusta flotarle en un 3bet pot. Lo veo muy caro y riesgoso.
      Por último: Que mejor spot para dejarte la caja que el que te toco??? Mejor que eso no creo.

EASY CALL como dice Dante!!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

No tengo datos de resteal.

Yo pensé que con AQ+, TT+ me podía estar 3beteando (teniendo en cuenta mi amplio ranto de robo).

La única mano que pienso que me puede apostar y gano es AQ.

Me comí un bonito AQ:spade:

Y lo del foldPF... nose, quizá sea lo mejor, pero estando en posiciones de robo, no creo que su rango solo sea QQ+,AK.

Nose, sigo dandole vueltas jeje

Un saludo ;)

Santaka
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Si haces call y ligas dobles no te puedes tirar en la vida pk dime que mano querias que te saliera?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de santaka
      Hola de nuevo

Yo pensé que con AQ+, TT+ me podía estar 3beteando (teniendo en cuenta mi amplio ranto de robo).

Y lo del foldPF... nose, quizá sea lo mejor, pero estando en posiciones de robopalos v, no creo que su rango solo sea QQ+,AK.

Un saludo ;)

Santaka

Hola Santa,

Ni a palos vamos a foldear PF nuestro AK!!!!! Yo digo de hacer 4bet/call.
      Con el tema de que tenga 2% de 3bet no significa nada de nada porque son muuuy pocas manos y encima estamos en posiciones de robo.
      El otro dia jugue una mano vs un tipo que tenia PFR de 1% en 400 manos y yo con AK le 3betee en CO vs su OR de MP3, me hizo call y el flop trae Axx, me termino dejando la caja en el turn y me muestra 67s (mano en la que jamas lo ponía), y me gano con escalera... jajajaja! El tema de los stats en muestras pequeñas hay que tomarlo con pinzas....

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      4BET/CALL son pocas manos para asustarnos! :P

hombre y postflop es komplicada vs su rango eh , que mano vbetea en el riveR? ?( ?( AQ ? para ke le pague AJ ? aqui no va a blufear y menos ese nit, pero yo seguro k pago xD tenemos kganar poko para k sea ev , pero no pienso que sea tannn easy ante su vbet pq es raro que vbete AQ pero quizas. pero todolo demas te gana
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de santaka
      Hola de nuevo

Y lo del foldPF... nose, quizá sea lo mejor, pero estando en posiciones de robo, no creo que su rango solo sea QQ+,AK.

Un saludo ;)

Santaka
      como que fold preflop!! si en 5k hands tiene un resteal de 2% xD bueno pero me parece k es imposible
    • santaka
      santaka
      Bronce
      jajaja, es que le entendí eso a jompatan cuando dijo lo de ¿Por qué call3bet?

Teneis razón, son muy pocas manos :D 4bet/call de cabeza

Soy pésimo jugador jajaja

Un saludo y gracias a todos :)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Si, lol, 4bet/call, no tiene stack completo y estan en ciegas! Mi primer pensamiento fue ese en realidad, 2% 3bet no es fiable!