Mis números en full tilt

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Actualización: 101 sit & Go sin quedar primero
      ROI Full tilt = -15%
      ROI Party poker= 17%
      ROI Cara de poker= 20%

Flip coins tipo A 5 vs K 10 o KQ vs 33 (55-45%)
      Ganadas: 90
      Perdidas: 180

Cartas ligeramente dominadas tipo AK vs 4 9 o A Q vs K 9 (62%-65%)

Ganadas: 75
      Perdidas: 147

Cartas dominadas a mi favor tipo A K vs A J o 77 vs J 6 (70- 75%)
      Ganadas: 74
      Perdidas: 102

Cartas totalmente dominadas a mi favor tipo AA vs 55/KQ/.. (80%)
      Ganadas: :41
      Perdidas: 38

Bad beads donde tenia cartas prácticamente ganadas tipo: escaleras o colores runer runer o AA contra A 4, o perder AK vs A K (95-99%)

16

Cartas ligeramente dominadas por el villano tipo 4 9 vs A Ko K 9 vs AQ (62%-65%)

ganadas: 26
      perdidas: 104

Cartas dominadas donde el villano va por encima tipo A J vs A K o J6 vs 7 7 (25-30%)

Ganadas:16
      Perdidas: 54

Cartas totalmente dominadas en contra tipo 55/KQ vs AA (20%)

Ganadas: 2
      Perdidas:17

Bad beats a mi favor en los que tuviera un 5% de ganar o menos: (1-5%)
      1

Evidentemente así es complicado tener un ROI positivo. Lo pongo para el que le interese saber las cosas que le han pasado al menos a una persona en full tilt. No se si nadie tendrá numeros parecidos
  • 21 respuestas
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      si hay que levantar la mano aquellos que estan viviendo esa clase de cosas, yo la levanto.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      iré actualizando para que vayan viendo mis hazañas el full tilt. Ya solo me quedan 200 $de los 600$ que puse :)
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Yo levanto los dos brazos, y las dos piernas...
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Lo mejor del caso es que me he visto la mayoría de videos de Danport, me he estudiado el modelo ICM y me he visto otras páginas especializadas en sit & Go.

Quizá es que tengo un retraso menta, mi cociente intelectual es de 60, entiendo todo al reves y no me doy cuenta!! ?(

Si ven mi juego verán que tengo algun fallito pero en general creo que es sólido. O al menos no es de ROI - 12 xDDD
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Intenta liberar lo maximo que puedas del bono y largate, para jugar bien no se puede estar incomodo, y tal como te estan saliendo las cosas, es dificil, seguramente acabe afectando a tu juego, y a tu salud xD
      Yo no tengo datos estadisticos para comparar, pero si la sensación de que me han jodido bastante, desde luego beneficiar no me benefició la varianza fulltiltpokera
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de Walogalego
      Intenta liberar lo maximo que puedas del bono y largate, para jugar bien no se puede estar incomodo, y tal como te estan saliendo las cosas, es dificil, seguramente acabe afectando a tu juego, y a tu salud xD
      Yo no tengo datos estadisticos para comparar, pero si la sensación de que me han jodido bastante, desde luego beneficiar no me benefició la varianza fulltiltpokera
      En FTP hay otro problema en el que más de uno también ha levantado la mano.

Cuando hay bonos, pasan más cosas "raras" todavía, a mi me pasó y a otros también.

Lo mejor es que se olvide del bono y jugue tranquilamente, aunque solo pueda liberar una parte, y cuando se cancele el bono, largarse como hice yo.
    • acl450
      acl450
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 165
      yo también levanto la mano, estoy viviendo cosas muy muy locas en esta sala, estoy pensando en cambiarme seriamente, lo unico que me mantiene es en la sala es el rakeback
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Bueno, este post al menos tiene sentido, con datos recopilados ordenaditos, no como los de ESP gritando a cuatro vientos que full tilt tiene una conspiracion contra el..

Por cierto muy mala suerte , ojala que te venga un super UP y ganes todo jaja.

Suerte!
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      ME CAGO EN LA QUe P... PARIOO A FULL TILT OJALAAA EL QUE LO INVENTO CAIGA EN LA RUINAAAAAA Y VIVAAA DEBAJO DE UN PUTOOO PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
      IFODSGÑSFIGHSDFI PHNWEH
      DFIKQDN ÇWGHNW
      DRFH NSFIKÇHPGEDN SÇPGHOWPH´PINRTÝOP GNWPNWG RO´PNYJWÇEROPGVNWR
      YHNWGP+ÇERWINBFPGNÇONSDVPÇGO
      NRIOGÇOERPN HGPÇE
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      original de uuuooohhh
      iré actualizando para que vayan viendo mis hazañas el full tilt. Ya solo me quedan 200 $de los 600$ que puse :)
      Yo entre con 89$, llevo 40000 manos en FTP y tengo 420$.
      De todos modos no juego S&Gs pero la verdad es que estoy bastante más contento que en Titan más que nada por el movimiento que tiene la sala

Saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de lindsay1302
      Por cierto muy mala suerte , ojala que te venga un super UP y ganes todo jaja.

Suerte!
      Gracias tio. Ojalá

tu tienes ROI positivo en full tilt?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      yo , creo que si, igual soy un fish, y ultimamamente juego mas BSS nl25, solo juego los sits a la noche, cuando no hay europeos solo estadounidenses , entras en borbuja en 50/100 masomenos :P , y otra cosa, nose si jugas turbo o normal, pero te aconsejo jugar normal, hay gente que no sabe lo que es la paciencia y que nose puede ganar un torneo en la primera mano, y terminan llendo all in con AQ preflop, y tmb otros fishes que te van all in con pocket pairs, es muy rentable tener 3 jugadores menos en 6 minutos de juego
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Este post es para deciros que estoy muy jodido y muy triste.

No pretendo que nadie me entienda, ni que me crea. Yo tampoco lo haría la verdad. Se que pensais que esto es la típica chiquillada, del típico paleto que confunde la varianza con conspiraciones o con mala suerte.

Puede que sí, que así sea.

Quiero que sepais que yo mismo estoy muy sorprendido, nunca había pensado que un periodo pudiera afectarme así. He tenido momentos díficiles en las diferentes salas, pero acababan pasando.

Esta vez ha sido diferente, esta vez he visto cosas que no os podeis ni imaginar. Yo tampoco podría. Probablemente penseis que también habeis tenido malas rachas, todos las tenemos. Son parte del póker. Pero esta vez la cosa ha ido más allá, hasta el punto de destrozarme por dentro.

Me he pasado un año entero estudiando poker, tragándome todos los videos de Danport, de pokervd, lecturas de otras paginas, etc y construyendo a base de esfuerzo y sudor una banka cada día mas amplia para dar el salto a torneos de alto buy-in.

No se como os sentiríais si de repente, despues de estar 11 meses obteniendo beneficios, de un día para otro, un día normal y corriente, vierais que recibes un bad beat, y pierdes tus 10 dolares. Ni lo procesas. Tienes otro, te quedas absolutamente igual, tienes otro, nada, otro, nada, todo está normal y tranquilo. Pasan 15 días y te das cuenta de que los bad beats ya no son la excepción sino la regla. Pero piensas, es la varianza y sigues jugando igual. Pasan 15 días mas y ves que las cosas no solo no cambian ni no que van a peor. Ahora no son solo bad beats sino que ves que no ganas flips. Te das cuenta de que has perdido el 15% de tu capital y te empieza a doler. Pero te mentalizas de que es la varianza y que pasara.

Pasan 15 días más y la piel se te empieza a poner de punta. No sabes ni como pero llevas 80 sit&go sin entrar en premios. Pierdes 50 fip coins seguidos y pierdes mas veces de las que ganas con el 80 por ciento a tu favor. Te das cuenta de que tus números son los peores de los que juegan el sit. Tú, tu que siempre habías tenido un buen ROI y las cosas te iban establemente bien. Te das cuenta de que has perdido ya la mitad de tu banka y tienes que bajar de nivel.

Bajar de nivel duele mucho.... juegas en mesas menores y ganar dinero es mas lento. Tan lento como lo hacen tus perdidas. Porque empezé con 10 y pasé a 5, pero como lo perdía todo tuve que bajar a 3. En 15 días he bajado dos niveles. Me siento muy muy mal. Todo mi esfuerzo al carajo.

Y no puedo hacer nada para evitarlo. Pierdo y pierdo. Ahora mismo acabo de hacer mi sesion de 16 sits y solo he obtenido un tercer puesto. Ya no me queda a penas bankroll. Todos mis sueños que había dipositado en el poker, veo cómo dicen adiós.

Ya dudo de todo, tal vez he empeorado tanto como para tener que abandonar. Me dan miedo los sits. Me apetece tirarme de todas las manos. cuando ganó con un 90% no me lo creo. Porque la verdad es que prácticamente llevo un mes que no gano a penas un allin...

Estoy despesperado, y lo se, se que no me vais a creer. Se que en el fondo, pensareis que estas cosas no pasan. Que la varianza está alli y que el buen jugador la supera. Yo no creo que sea bueno, pero no soy un pakete.

Me conozco el icm, el sistema de HU, todas las putas probabilidades, las maneras de jugar cada mano en cada puto nivel, el juego en el flop, en el turn, en el river, como analizar cada rival, etc etc y de que me sirve si luego, lo pierdo todo. Os hablo de estar 25 sits sin ganar ni una sola mano, ganar una, y volver a perder 25 sits seguidos mas, ganar una, y otra vez 25....

En fin... al fin y al cabo quería compartir con vosotros lo que serán probablemente mis últimos días en el póker, como mínimo en sit and go que junto con los MTT es lo único que he aprendido a hacer. Porque no tengo huevos de volver a meter dinero aki.
    • pleox
      pleox
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      original de uuuooohhh
      Hola uuuuoooohhhh, lastima el down q estas pasando pero bueno no te desanimes q a todos nos llega, a mi tambien me pasan unas cosas re lokas en fulltilt por eso arme un foro para mejorar en los sits&go espero q lo visites en donde armaremos sesiones por skype y asi analizar nuestro juego.

Arriba campeón. :s_biggrin:
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      te doy un consejo olvidate de abrir 16 mesas "por ahora"

abri maximo 4 y concentrate en esas partidas... es mas si podes por unos dias de a uno mejor ... asi se te va un poco la calentura y a la vez podes empezar a levantar la confianza que esta sala te saca...
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      stoy contigo arigs,me olvidaria de 16 sits y jugaria de 2 a 4.
      Animo y q venga pronto el up.Por cierto uuuooohhh q sits juegas?Cual es tu nick en full tilt? Es por si te veo pa animarte,no pienses mal.el mio es gambines como aqui.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de uuuooohhh
      Este post es para deciros que estoy muy jodido y muy triste.

No pretendo que nadie me entienda, ni que me crea. Yo tampoco lo haría la verdad. Se que pensais que esto es la típica chiquillada, del típico paleto que confunde la varianza con conspiraciones o con mala suerte.

Puede que sí, que así sea.

Quiero que sepais que yo mismo estoy muy sorprendido, nunca había pensado que un periodo pudiera afectarme así. He tenido momentos díficiles en las diferentes salas, pero acababan pasando.

Esta vez ha sido diferente, esta vez he visto cosas que no os podeis ni imaginar. Yo tampoco podría. Probablemente penseis que también habeis tenido malas rachas, todos las tenemos. Son parte del póker. Pero esta vez la cosa ha ido más allá, hasta el punto de destrozarme por dentro.

Me he pasado un año entero estudiando poker, tragándome todos los videos de Danport, de pokervd, lecturas de otras paginas, etc y construyendo a base de esfuerzo y sudor una banka cada día mas amplia para dar el salto a torneos de alto buy-in.

No se como os sentiríais si de repente, despues de estar 11 meses obteniendo beneficios, de un día para otro, un día normal y corriente, vierais que recibes un bad beat, y pierdes tus 10 dolares. Ni lo procesas. Tienes otro, te quedas absolutamente igual, tienes otro, nada, otro, nada, todo está normal y tranquilo. Pasan 15 días y te das cuenta de que los bad beats ya no son la excepción sino la regla. Pero piensas, es la varianza y sigues jugando igual. Pasan 15 días mas y ves que las cosas no solo no cambian ni no que van a peor. Ahora no son solo bad beats sino que ves que no ganas flips. Te das cuenta de que has perdido el 15% de tu capital y te empieza a doler. Pero te mentalizas de que es la varianza y que pasara.

Pasan 15 días más y la piel se te empieza a poner de punta. No sabes ni como pero llevas 80 sit&go sin entrar en premios. Pierdes 50 fip coins seguidos y pierdes mas veces de las que ganas con el 80 por ciento a tu favor. Te das cuenta de que tus números son los peores de los que juegan el sit. Tú, tu que siempre habías tenido un buen ROI y las cosas te iban establemente bien. Te das cuenta de que has perdido ya la mitad de tu banka y tienes que bajar de nivel.

Bajar de nivel duele mucho.... juegas en mesas menores y ganar dinero es mas lento. Tan lento como lo hacen tus perdidas. Porque empezé con 10 y pasé a 5, pero como lo perdía todo tuve que bajar a 3. En 15 días he bajado dos niveles. Me siento muy muy mal. Todo mi esfuerzo al carajo.

Y no puedo hacer nada para evitarlo. Pierdo y pierdo. Ahora mismo acabo de hacer mi sesion de 16 sits y solo he obtenido un tercer puesto. Ya no me queda a penas bankroll. Todos mis sueños que había dipositado en el poker, veo cómo dicen adiós.

Ya dudo de todo, tal vez he empeorado tanto como para tener que abandonar. Me dan miedo los sits. Me apetece tirarme de todas las manos. cuando ganó con un 90% no me lo creo. Porque la verdad es que prácticamente llevo un mes que no gano a penas un allin...

Estoy despesperado, y lo se, se que no me vais a creer. Se que en el fondo, pensareis que estas cosas no pasan. Que la varianza está alli y que el buen jugador la supera. Yo no creo que sea bueno, pero no soy un pakete.

Me conozco el icm, el sistema de HU, todas las putas probabilidades, las maneras de jugar cada mano en cada puto nivel, el juego en el flop, en el turn, en el river, como analizar cada rival, etc etc y de que me sirve si luego, lo pierdo todo. Os hablo de estar 25 sits sin ganar ni una sola mano, ganar una, y volver a perder 25 sits seguidos mas, ganar una, y otra vez 25....

En fin... al fin y al cabo quería compartir con vosotros lo que serán probablemente mis últimos días en el póker, como mínimo en sit and go que junto con los MTT es lo único que he aprendido a hacer. Porque no tengo huevos de volver a meter dinero aki.
      Ánimo man! estoy en tu misma situación solo que en cash, por que tengo un bank cojonudo tenía 60 o 70 buy ins del nivel, pero este mes ya van 20 cajas abajo, también como tu, miro videos, posteo manos, leo artículos y reviso mi juego, pero es imposible. También me ocurre que en otras salas soy ganador sólido pero no en Fulltilt, este mes jugué 30K manos a -7bb/100 con unos stats "buenos" para el nivel pero nada, no puedo ganar, se completa todo, me pegan bad beats durísimos, y claro, soy humano al final me tildo.

También me está afectando un huevo psicologicamente, me siento un puto inutil que estoy tirando el puto tiempo me pongo unas espectativas y se van a la mierda a base de ostias y que no tendría que ser así, además no se puede hacer nada por lo que aún encima te sientes impotente y teniendote que joder.

Mi pequeña salvación es que tengo bank también en pokerstars en el mismo nivel que fulltil y estoy jugando en ambas salas (aunque principalmente en FT) y allí si que soy ganador en todo lo que jugué SSS y BSS NL5, 10 y 25. Eso es lo que me anima a seguir adelante, solo que lejos de Fulltilt. Eso sí, la recordaré como la sala que me curtió como jugador.

En Marzo me voy a Stars a jugar un nivel superior, aunque no la tenga trackeada dejaré 100$ para jugar NL5 (a ver si lo puedo batir) y así conseguir el nivel plata y a la mierda. Me voy como perdedor en las mesa pero al menos habré casi triplicado mi inversión inicial con bonos y rake además me llevaré un monitor.

Nada más man, un saludo y mucho ánimo que entiendo tu situación perfectamente.
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Nunca he posteado kejandome de una sala...... .
      Y aunque mis amigos me dijeron, NO JUEGUES EN FULL TILT. Pues hice un ingreso y empezé a jugar.

Me parece de fishes quejarse de una sala por los badbeats, pero en todo el tiempo que llevo jugando no me había pasado lo de esta sala.

Conclusión: En mi puta vida vuelvo a meter un puto $ en esta sala.

Yasta.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Muchas gracias por los ánimos chicos.

Gambines, mi nick es uuuooohhh tambien en full tilt.
      Ahora etoy jugando sits de 5+ 0.5 normales de 9 personas
      A ver si nos vemos por alli y los crujimos!!

Quería deciros que la bestialidad parece que ha pasado y ya vuelvo a ganar flips y cosas asi!!

He recuperado 150 dolares de los 500 perdidos... No es mucho pero se agradece mucho el cambio.

saludos a todos
    • 1
    • 2