Eterno downsing!!......ayuda!!

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Me olia que iba a venir una mala racha pero esto es mucho....¿No?

Hola a todos solo decir que juego nl50 el FTP y este mes queria darle duro al rush ya que en nl25 fue muy bien....
      Pero por lo que veis la es el rush el que me esta dando a mi,jeje...

De momento el tilt de ayer acabo jodiendome tanto que retire 300$ para darme un capricho y valorar mas cada caja.
      Lo cual dejo mi bank en 1000$ con los que espero poder recuperarme jugando nl 25 de nuevo. Pero aun asi creo que estare al menos un par de dias sin jugar cash ya que ¡¡¡tengo miedo a perder!! y es ese sentimiento el que mas me esta jodiendo...Ahora mismo me siento un perdedor y se que no lo soy...
      Pero estas rayadas afectan mucho al juego!!
      Asique si teneis algun consejo sobre como pasais vosotros estas situaciones...
      Porfavor postead algo!!

Que estoy desesperaito...jejej
      saludos !!!porqueno1
  • 3 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      yo en downs dejo de jugar cada dia, lo hago cada dos o tres. Y si me estan dando badbeat tan bestias como a ti me cambio de sala (yo no aguante mucho en fulltilt).

Dejarlo unos dias para que se calmen las aguas y jugar de vez en cuando sesiones cortitas es lo mejor.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Juga algunas manos en nl10 aunque tengas como 100 bis, te va a ayudar por si tenes algun badbeat.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Bajar de nivel hasta coger confianza de nuevo creo k es una de las mejores opciones, y mas si cuando te sientas lo haces con miedo a perder... Jugando un nivel inferior no tendras tanto miedo a perder y jugaras de forma optima. No tardas en coger confianza para volver a subir.

Dejarlo unos dias siempre viene bien tambien...

Saludos