Estrategia Rush Poker

• 29 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      mm, experiencia y 30 cajas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Por lo que se, de momento no existe ninguna estrategia especifica para juguar Rush.

Yo estoy jugando en NL5, ABC Poker Big Stack, pero con ciertos matices:

* El rango para robar desde BU y CO, cuando la mano llega limpia, pues es muy amplio..

* Cualquier miniraise desde cualquier posicion, yo la interpreto como una subida normal, ya que muchas pero muchas veces, esos miniraise eran monstruos. Si llevo parejitas hago call, y mano tipo AJ, KQ,... directamente fold.

* Practicamente no utilizo el Boton de Quick Fold, salvo que la mano venga subida.

* Cuando tengo una 150bb ciego la mesa y habro otra.

Y una de las conclusiones que he sacado es que la gente muy pero que muy loca. Un par de ejemplo:

Mano 1: Con segunda pareja de la mesa, y siendo yo le agresor preflop
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP2:
      $7,93
      CO:
      $3,99

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:spade:
      3 folds, MP2 calls $0,05, MP3 folds, CO raises to $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,30, MP2 folds, CO calls $0,20.

Flop: ($0,67) 7:diamond: , T:spade: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,30, CO raises to $3,69 (All-In), Hero calls $3,39.

Turn: ($8,05) K:club:
      River: ($8,05) 6:spade: (1 players)

Final Pot: $8,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac As)
      CO shows una pareja de nueves (Ah 9c)

Hero wins with una pareja de ases (Ac As)

Mano 2: Esta si que tiene delito.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,86
      Hero:
      $5,22

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , A:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,20, 5 folds, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,45) Q:spade: , Q:club: , 3:spade: (2 players)
      SB bets $3,66 (All-In), Hero calls $3,66.

Turn: ($7,77) 5:heart:
      River: ($7,77) A:diamond: (1 players)

Final Pot: $7,77

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre ases (Qh Ah)
      SB shows una pareja de damas (Td Jd)

Hero wins with full house, damas sobre ases (Qh Ah)
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de lindsay1302
      mm, experiencia y 30 cajas
      Yo tiraria por el camino seguro y sería más conservador. 50 cajas uso yo. Completamente de acuerdo con lo de la experiencia, si eres nuevo a las mesas de toda la vida q el Rush quema mucho.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Kieren creer que a mi me "trankiliza" mas jugar rush q mesas normales? xD no entro en tilt, y tan pronto pierdo una caja como la recupero con algun subnormal que entra para matar el tiempo...segun me parece a mi, en las mesas normales hay gente mas "preparada" que jugando rush.

Estoy con Chartoule, unas 50 cajas sería lo bueno.

Saludos.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      esa es la estrategia del bankroll, pero la estrategia entrando con 40 BB, cual seria ?? la SSS o la BSS ??, yo soy jugador de SNG mas que todo, pero esta modalidad me a encantado, aparte que llevo hoy con una sola mesa y como 3 horas de juego +125 FTP de ironman, con SNG jamaz y nunca lo habria hecho a este limite de NL10.

Estoy usando una mezcla de manos de SNG, y un poquitico mas amplio on respecto a las posiciones o "flexibilizando un poquitico mas", sin embargo en esta modalidad lo mas importante para mi hasta ahora es retirarse con duplicar mas o menos los BB de entrada y volver a entrar

bueno de todas formas cuales son sus experiencias ?, yo voy a entrar con 40 BB, ni mas ni menos, "la minima en fulltilt, sin embargo no e sshortstack" ahorita estoy en NL10 y entro con $4, luego en NL25 entrare con $10, mi bank es de $190, super bien para NL 10, pero para NL 25, voy a usar $250 si bajo a $200, pues desciendo y asi voy, a mi me parece que hay que dejar un margen de error apenas uno baje, tampoco es que uno pase a sigte nivel y a la primera que uno pierda baja de nivel

Bueno denme sus opiniones
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      de veras siento que el rush poker es el futuro del poker, es demasiado divertido, elimina lo "fastidioso" del poker, te permite jugar con una sola mesa o maximo 4 Y ERES SUPERMAN SI JUEGAS EN 4, y bueno no se es super divertido.

Lo unico es identificar que estrategia es la que se va a seguir, SSS, BSS, o algo ahi convinado, yo lo que sabia es SNG, pero estoy usando las formas de cartas iniciales, me parece que tight agressive aqui es super, pq las cartas buenas llegan mucho mas rapido
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      esa es la estrategia del bankroll, pero la estrategia entrando con 40 BB, cual seria ?? la SSS o la BSS ??

Hay gente a la que le dá resultado jugar con 40 BB (a mi entender no es la mejor idea, pero lejos estoy de ser ladueña de la verdad). Lo que si, si jugás con 40 BB JAMÁS podés juhar BSS, por la simple razón que no tendrás implícitas y vas a perder mucho dinero buscando sets.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      30 cajas no es muy poco para rush poker? yo estoy con que deben ser tambien 50 minimo.

Una pregunta... el ev me debe en casa de mi madre 18 cajas y 25 en mi casa (juego con 40bb) y pregunto ... se que en rush hay mas varianza si cabe pero... esto tendera a igualarse? a veces veo mi grafica y no se si llorar o reirme xD .
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de Twinnity
      30 cajas no es muy poco para rush poker? yo estoy con que deben ser tambien 50 minimo.

Una pregunta... el ev me debe en casa de mi madre 18 cajas y 25 en mi casa (juego con 40bb) y pregunto ... se que en rush hay mas varianza si cabe pero... esto tendera a igualarse? a veces veo mi grafica y no se si llorar o reirme xD .
      WTF? más varianza porque?¿ en todo caso es la misma pero donde todo ocurre más rápido.

Más varianza tendrás porque juegas con 40bb y generalmente en estos microlímites no tienes Fold Equity contra nadie :/

saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Yo tambien opino que hay mas varianza, la gente está loquísima, mas que en los microniveles de mesas normales, xD Eso hace que se gane o se pierda más cantidad de manos.

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      50 cajas minimo (yo estoy subiendo con 60 por que soy un cobarde) con el rake que se genera son mas faciles de conseguir ademas en mi experiencia subir de nivel no implican mas ganancias ya que las bb/100 pueden bajar substancialmente. Sobre lo de jugar con 40bbs sinceramente no creo que sea rentable los bss van a invertir poco contra ti porque no les das implicitas y te van a obligar a dejarte la caja desde que tengan algo bueno así que se mire como se mire vas a perder dinero, claro que seguro que algun cerebrito habra encontrado la manera de hacerlo rentable y hacerme quedar mal pero a priori para mi es un error.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Yo juego 40bb (estoy puliendo en otros niveles la BSS que no quiero entrar de pardillo en NL50..) uso el rango de SSS, adaptando los robos en CO y BU. Y lo más importante, nada de lios (pero como soy un fish, me meto en más de uno).

Pero estoy de acuerdo con Jonay77 (tienes el mismo nick en FTP, no? creo haberte puesto alguna notita) lo ideal es BSS.

Claro que tampoco hay que pensarselo demasiado, a poco que uno tenga un mínimo nivel es capaz de quedar en positivo y llevarse un buen pellizco de RB a la semana, esta lleno de tipos muuuucho peores que cualquiera de nosotros.

Un saludo!!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Si mismo nick y nota de fish seguro! si no cambiala porque habras cometido un error de lectura :f_biggrin:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Jajajajajajaja!!!

La nota dice 'Ojo tipo de PS!!' standard para todos los de por aquí que reconozco en las mesas, más que nada para no pagaros 3bets con AJo, o cosas así tan mias, y dar mala imagen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      si no es porq no quiera jugar bss es q no tengo bank para ello. tengo 30 cajas justitas pero entre el rb y el bono de 50 que en un par de dias esta completado creo que deberia dar el cambio a bss.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Pues pagar 3bet con AJ contra mi es un movimiento muy rentable aun teniendo yo KK primero porque ligaras la A seguro como todos los que juegan contra mi y segundo porque no me voy a creer que la tengas y ahi tendras mi caja para comprarte algo bonito o subir de nivel o lo que necesites :f_biggrin:

Twinnity desde que tengas 200$ metete bss en nl5 con que aguantes even mientras aprendes ya estaras ganando bastante.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si jonay, en rush la gente paga subidas con cualkier A en mano, y nos joden las KK cagando leches, xD . Eso sí, cuando yo pago con Ak no ligo, jajaja. Malditos fishes!!!!

Hoy me encontré un nuevo amigo, subí mis AA, y uno con stack completo (10$ NL10) me resube a 5,80$, me hice la sueca, pedí tiempo (jajajaja) y le metí allin. Tardó 2 segundos en hacer call...el colega llevaba 58s!!! en el flop salieron 2 de su color.....tragué saliva cuando vi que no se le completó el color, jajaja, sino me voy a su casa y lo mato! xD

Tambien hay que tener en cuenta, que estos dias habrá muchas manos locas, por culpa de los bonos nuevos, que entrará to Dios a liberarlo y se dejarán las cajas fácilmente, y como no, nos joderán nuestras manos, jeje.

Saludos!!!!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Esa es otra Aiyen, XYs es premium. He visto gente resubir allin con 65s y cosas similares mi 3bet...
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Yo lo que no acabo de entender es el call al 3bet para luego foldear en el flop es increible la de gente que hace eso y sinceramente no tengo ni idea porque lo hacen el caso es que en nl25 vale lo puedes entender, cuando subi a nl50 mucho mas todo el mundo pagaba mis 3bet y despues se tiraba (acabe subiendo con cualquier cosa) y ahora en lo que llevo (apenas 15kmanos) en nl100 me pasa lo mismo bueno aqui algunos esperan un segundo barrel... el caso es que no lo entiendo porque veo a todo tipo de jugadores haciendolo no solo fish se me estara escapando algun dato de que hacer call a un 3bet con cualquier pareja y foldear si no ligas es ev+??? Esperan que no haga cbet?? Yo si veo a alguien con un 3bet alto le meto 4bet no me pongo a pagar con cualquier cosa en fin es algo que me tiene intrigadisimo porque cuando no jugaba rush no me pasaba tanto esto. :f_confused:
    • 1
    • 2