PT3 o HM Dudas

• BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Pues eso estoy empezando a usar PT3 para hacerme una buena BBDD pero me comentan que HM es mejor y me gustaria saber vuestra opinion.
      Y saber si son intercambiables las BBDD entre ambos.

Cual es mejor y porque??

Un saludo, gracias.
  • 7 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Mejor o peor son términos algo curiosos :P

Para gustos los colores, ambos programas te ofrecen posibilidades muy buenas de análisis de tu juego y de tus rivales. Las diferencias en este aspecto no son muy relevantes.
      Sí lo son en cuanto a pantallas y manejabilidad (obvio, son 2 programas distintos) pero una vez configurados a tu gusto, para mí ambos son excelentes opciones para mejorar.

Mi consejo es que pruebes ambos en sus versions "trial" y después decidas.

Un saludo
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Thx Dunex siempre q posteo tas ahi ayudando xDD

Si estoy bien con PT3 pero dentro mi ignorancia y por lo que he leido, dicen que es "mejor" HM y en los videos que veo de samy que lo usa lo veo mas visual y con mas informacion como por ejemplo el EV+, creo que estos stats los puedes importar pero no estoy muy seguro.

Mas que nada queria un intercambio de opiniones a ver cual gusta mas. De momento juego sin stats y utilizo el programa para analizar mi juego.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Ey Bulbux !

Es posible que de primeras, el HM venga más completo tal y como viene configurado "Por defecto", ya que en el pop up que se abre cuando pinchamos en las estadísicas de cualquier jugador hay mucha información muy interesante que podemos comprobar mientras jugamos.

Esto mismo en PT3 es posible, pero hay que configurarlo y es más engorroso, pero si buscas cómo hacerlo puedes dejarlo prácticamente igual, en el foro de Software de poker tienes ejemplos de configuraciones tanto para Hm como para PT3.

Si no tienes licencia de ninguno y vas a decidir, sigo pensando que pruebes ambos, trastees un poco con las configs y decidas, pues son similares.

Un saludo, espero poder seguir ayudando
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BULBULX

Yo personalmente he usado ya los dos programas y me inclino por mucho por el HM, el PT3 lo utilice hace mas de un año, y la verdad me gusta mas el HM, pero es cuestion de gustos :)

Como te dice DuneZ, prueba ambos y luego decide :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      que es lo que te gusto más del hm que del pk3?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola aerojohnnyx

Me gusto que es mas sencillo de manejar el soft a mi punto de vista, aparte tiene un gran soporte y hace actualizaciones muy seguido siempre para ir mejorando.

Tambien tuvo que ver que cuando yo tenia el PT3 no servia para sits y torneos, y tenias que llenar todo manualmente (creo que ahora ya lo tiene tmb) y al enterarme de que el HM si trackeaba todo pues que mejor! :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Retomo este tema, utilizé 1 año el PT3 y llevo 2 semanas con el HM, conclusión de ventajas:

- PT3: mucho mejor visualmente el programa en cuanto a graficas-stats generales-por posiciones-etc, tiene mas stats que el HM e incluso puedes configurar las stats, pero el popup tienes que configurarlo manualmente.

Tiene el 4bet y fold 4bet por posiciones, cosa que no tiene el HM.

Muestra el nº de acciones/ocasiones (2/10) por ej, es una tonteria pero yo me aclaro mucho más.

- HM: Es mucho más sencillo de utilizar, te lo dan todo mascado para tener un muy popup (le da mil vueltas al del PT3 original). Los desplazables por stats tambien esta muy bien. Los filtros del HM tb son mas potentes.

Conclusión para mi: el HM de origen viene mucho mejor pero el PT3 haciendole continuas mejoras y adaptaciones de stats (que son configurables) se puede hacer virguerias. Estoy con el HM pero estoy casi seguro q volveré al PT3.