Empezando en esto ...

• learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      Buenas,

he empezado con el curso PokerStrategy y de momento he estado leyendo documentación y jugando manos (llevo unas 1000). Estoy aplicando la técnica SSS básica en 6 mesas. La aplico bastante bien, ya que es bastante mecánica, pero me doy cuenta de que no pienso demasiado, o sea, como he dicho la aplico de manera muy mecánica. Esto me lleva a pensar que no me fijo en lo que hacen los "villanos" y menos en tomar notas.
      1 - cuándo es importante empezar a tomar notas? Lo digo porque de momento, siguiendo la estrategia básica no se debe actuar según el villano, sino según la estrategia. Además veo que el tema de las notas se aborda en el nivel plata. Pero en cambio, en videos de NL10 ya se toman notas.Debería empezar a usar software de apoyo?
      2 - en este nivel (NL10) podría jugar más mesas (9 por ejemplo) o mejor consolidar el método con 6 (es que sino no podré hacer los 500 VPPs de pokerstars :D )
      3 - en el nivel bronce veo que se habla de la estrategia BsS, pero en el plata se vuelve a SSS. Jugar BSS o SSS depende del nivel o se puede aplicar SSS en niveles altos? Debo pasar a BSS o puedo seguir en SSS?

Gracias por vuestro tiempo y perdonad por el tostón ....
  • 7 respuestas