lecrox objetivo la inmortalidad.

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!

buenas me llamo lecrox ^^ estoy to loko y tengo un flip para entrar en tilt AI!

tengo 23 años, soy andaluz y ya cansado del tilt voy abrir este blog por si me ayuda a controlarme y jugar mas solidamente.

objetivo controlar el tilt, me copio de erick un saludo y suerte.

como controlarlo hmm he llegado a la reflexion de ke hay ke controlarlo desde la base asike aunek es frustrante para mi creo ke lo mas conveniente es disciplinarme a lo "barato" ke espero ke esto no haga ke no me importe la pasta. creo ke es lo mejor porke asi aprendo cosas ke no se, ke se ke son muchas^^ y me relajo un poco ke estoy extresao.

como todavia considero ke me keda muchisimo por aprender creo ke lo mas conveniente va a ser bajar de lvl a NL50 asi jugar mas comodamente y si no aprendo aki a controlarme no creo ke lo haga nunca.

creo ke cumplire el objetivo si logro 1500$ antes de ke finalice marzo.

para ello jugare 8 mesas, intentare jugar 3 horas diarias y una de estudio.

bueno pues voy a tomarme un par de dias de descanso y el lunes le doy caña aver ke tal

saludos
  • 7 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Gogogogo lecrox!!!

Bien ahi por intentar superar de una vez por toda esta mal que siempre es la piedrita en el zapato de muchos de nosotros: el tilt.

Te voy a segui a ver como te va y tambien para copiarme alguna receta que pongas de como supearlo, jeje

Saludos
      Erick
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      muy buenas lecrox! :)

seguro que consigues controlar es oy dominar nl100 , no lo dudes :P asi que animo y parriba ;)
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      gogogo lecrox, seguro vas a crackear ese nivel como lo has hecho con todos
      1 saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      suerte fish! ;)
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias a todos!!

esta mañ estube leyendo un pekeño articulo de un jugador ke no creo ke sea el mejor del mundo pero decia los tres aspectos por los ke el creia ke se mantenia "ganador" aunke se veia asi mismo no un jugador con gran talento, como otros, pero tenia algo ke hacia ke incluso otros jugadores mas talentosos tubieran menos ganancias ke el.

decia:

la paciencia, lo ke es el tilt vamos, controlarlo comentaba ke algo tan simple como dejar de jugar, "mañana estaran ahi todavia las mesas".

gestion de la banca

creo ke algun otro mas pero el ke me llamo la atencion fue ke jugaba varios estilos omaha torneos ect.. decia ke esto ayudaba a la motivacion.

me parece algo muy interesante, siempre he pensado ke es bueno jugar algun estilo a saco FR pues a saco para aprender lo maximo y no liarnos con HU SH ke pudiera confundirnos ect

en cuanto al FR ke es lo ke juego en mi caso me he estado dando cuenta ke yo al principio cuando jugaba me lo pasaba pipa y subi muy rapida mente. ya en NL25 50 me note mas ke nada en NL 50 como si el dinero me importaba demasiado cuando perdia dinero por fallos me afectaba bastante es como si no lo pudiera asimilar era frustrante perder dinero por un fayo propio me mata me deskicia el badbead duele pero nose puede evitar ahora el fayo de uno.. me mata y la locura es fayos mas badbeats aki si ke estoy en alto grado de tilt.
      esta perdida de dinero ponerte metas bajo una presion ke te metes a ti mismo y no conseguirlas (soy muy muy exigente y perfecionista cosa ke creo ke es mi problema) creo ke a lo ke termina es a ponerte desmotivado y en tilt ect. es bueno ponerse reto pero y si no los consigues y te fustras de ke vale?

por eso creo ke la motivacion es lo fundamental en este juego no basta con ke te guste mucho si no ke hay ke disfrutar de el y si no disfrutas tienes un problema.

creo ke muchos de aki les gustaria aparte de sacar su dinerillo para salir estudios ect poder llegar a ganar una cierta cantidad cada mes en la ke podriamos decir seriamente puedo dedicarme a esto, y de ke vale esto si ya no disfrutas con el o te da mas tristezas ke alegrias no tiene sentido.

me he dado cuenta ke cuando jugaba FR y me iva mal me ponia a jugar cosas ke apenas tengo experiencia por que me apetecia y no creo ke esto sea malo si no lo malo es jugarlo sin "experiencia" y encima on tilt en lo ke juegas por jugar.

creo ke esto ke me he leido hoy me a abierto algo los ojos y aunke no tenga experiencia en otros modalidades algo de base y saber mas o menos como va esto tengo y creo ke leyendo puedo aprender a jugar correctamente en relativamente poco tiempo otras modalidades.

y por ke?

por ke he perdido eso ke se llama motivacion y sin esto keridos compañeros de armas ^^ no hay nada no tiene sentido jugar.

asike me espera un cambio de planes ke ire puliendo estos dos diitas de semi vacaciones ke me voy a tomar.

voy a jugar FR NL 50 SH NL25 HU NL 50 omaha NL10 y tb jugare algun ke otro torneo largo( no se ni como se llama son los mmt? ^^ jeje)

me gusta y no me gusta la idea, no me gusta por ke veo demasiados tipos de juegos y a lo mejor no voy a poder perfeccionar ninguno ke es lo ke mas me preocupa y lo ke me gusta es eso ke creo ke al variar de juego me voy amotivar muchisimo mas entretenimiento ect cosas nuevas no siempre lo mismo la misma monotonia como si fuera un trabajo.. aburrido.

NL 50 FR bueno voy ajugar aki hasta pillar minimo 10 cajas mas para NL100 y me vea ke no entro en tilt o ke lo controlo. 8 mesas

SH NL 25 no tengo ninguna experiencia asike me pondre a jugar un lvl muy asekible para mi bankroll y a leer mucho y videos, creo ek aprendere mucho post flop jugar contra rivales cosa ke creo ke en FR arrasare si controlo esto. creo ke me va ayudar bastante. 4 mesas

HU NL 50 interesante creo ke e slo mas dificil por lo ke no me termina de gustar ademas creo kee slo minimo ke se puede jugar en poker stars lo mirare y si e slo minimo dependiendo del bank ke se necesite ke supongo ke lo tengo de sobras pero por si las moscas jugare o no tb antes de jugar me leere lo mas basico y mirare videos ect el primer dia. 1 mesa

omaha buenoe esto no tengo ni idea como jugarlo epro creo ke me va a divertir muchisimo asi ke le voy a dedicar bastante tiempo a estudiar esto antes de jugar si alguien sabe como jugar preflop ke me lo indike por favor y como se desvaloran las manos sets ect.. en principio estudiar a saco y cuandos epa como va el royo provar.

torneos creo ke intentare jugar los gordos y alguno ke otro conjunto cuando juegue HU una mesa HU mas un torneo no ccreo ke me colapse.

bueno espero ke me ayude a la motivacion y aunke lo veo una lokura sobretodo lo de omaha y HU espero superarlo.

pondre una semana de prueba y apartir de ahi ya vere si vale la pena, FR a saco o variar por motivacion.

moraleja^^ motivacion = exito= pasta lecrox desmotivado= tilt = bankroll EV-

espero opiniones de todo tipo, illo lecrox no te recomiendo ke juegues esto por esto y por esto illo juega solo FR blablabla opiniones^^

saludos, cuidarse

pd: estare leyendo ect todo lo posible sobre omaha los dias ke me toke pero alguien podria ponerme una tabla preflop FR??? ke modalidad es la mas conveniente ect^^ todo general para poder ir jugando poco a poco^^
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      uff acabo de ve rtodo lo ke he escrito madremia no creo ke se lo lea nadie^^
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      vamos Lecrox que leí todo!!!!

:)

fuerza y a recuperarse!