Software para Full Tilt

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 255
      Hola. Estoy jugando BSS en Full Tilt y quería preguntar si hay algún programa que te abra las mesas que tú quieras él solo porque es un engorro ir abriendo mesas mientras estás jugando en otras. Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola givemethechips

Podrias utilizar el Table Ninja para FullTilt, con ese soft tu solo tecleas una letra del teclado y te mete en la lista de espera de la mesa y a la hora que llega tu turno para entrar inmediatamente acepta todo y te sienta en la mesa sin que tu tengas que hacer mas nada.

Existe un trial del programa, te dejo el link: FT. Table Ninja

Saludos,
      AGPEBRU
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 255
      Muchas gracias! Lo estoy utilizando y es realmente muy útil. Lo q no sabía era que era versión trial. Yo pensaba que en Full Tilt era gratis por el hecho de que era versión beta. Sin embargo sí que sabía que en Pokerstars era de pago. ¿Sabes cuanto dura la versión trial en Full Tilt? ¿Y cuanto cuesta la versión completa?. Gracias otra vez y un saludo.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de givemethechips
      Muchas gracias! Lo estoy utilizando y es realmente muy útil. Lo q no sabía era que era versión trial. Yo pensaba que en Full Tilt era gratis por el hecho de que era versión beta. Sin embargo sí que sabía que en Pokerstars era de pago. ¿Sabes cuanto dura la versión trial en Full Tilt? ¿Y cuanto cuesta la versión completa?. Gracias otra vez y un saludo.
      en ftp es donationware. esta en version beta gratuita.