Ayuda con las pot odds y las odds implicitas

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola, actualmente juego NL10 a 20 mesas y la verdad no soy tan rapido de calcular si las odds me dan para pagar cuando tengo manos especulativas o cañones que puedan mejorar en diferentes calles, me gustaria saber si hay alguna tabla o alguna forma matematica rapida para calcular en poco tiempo para NL10 y NL25. Muchas gracias de antemano!
  • 1 respuesta
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Bueno hay un par de atajos:

Cuando tengas un proyecto en el Flop, multiplica las Outs por 4 y te da más o menos el tanto por ciento de veces que completarás tu proyecto, si estás en el Turn, multiplica las Outs por 2.

Por ejemplo tienes una OESD, són 8 Outs, 8x4=32, tienes un 32% de posibilidades de que se complete tu escalera en el Turn o en el River, si tienes la OESD en el Turn, 8x2=16, tienes un 16%.

Completar tu proyecto no quiere decir ganar la mano eh, por ejemplo si tienes OESD + Flush Draw en el Flop, que són unas 15 Outs, 15x4=60, tienes un 60% de posibilidades de que se complete alguno de tus proyectos, pero no por ello vas a ganar la mano, el villano puede llevar un Flush Draw mayor o una Escalera mayor.

Algo así era xD .