Sala De **.. Cris Ferguson Y ** De ****

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      no tengo un peso .. y juego el torneo organizado hoy .. me pasan 5 dolares ..lo juego .. salgo 7 .. y me sobran .. 2.50 .. juego un mano a mano .. lo gano .. juego un mano a mano de 5 .. y ni bien empieza .. hago raise .. y se queda tildado full tilt .. rapidamente .. hago el protocolo de coneccion colgada .. reinicio pc .. reinicio moden .. todo rapido ..y nada .. me doy cuenta que lo unico que no anda es full tilt su software y su pagina tampoco .. ya re contra caliente .. hago prin screen .. de la pagina de ftp no entrando .. con intentando conectar .. con un ping - t a yahoo.com y otras para demostrar que lo que no andaba era esa mierd .. ahora mismo full tilt no me anda .. otras salas si ..

era la unica plata que tenia .. tengo todos los prints screens .. ahora cuando ande .. voy a hacer mi queja ..y ya me imagino lo que me van a contestar .. señor ... usted tiene problemas y blah blah blah blah SPEECH DEL OR ..

ESTOY RE CALIENTE .. Y si no me devuelven los 5 dolares .. voy a inmolarme en el edificio de full tilt .. no me importa un caraj si el pasaje hasta alla me sale mas que lOS 5 dolares los voy a ir a m_tar ..

voy a ir a buscar a cris ferguson y voy a agarrar un palo de escoba de 80 centimetros le voy a sacar punta .. y se lo voy a meter por el c ..

ESTOY RE CALIENTE MIERD !!!

ALGUien TUBO PROBLEMAS CON FTP HACE UN RATO ?

el mensaje no tiene insultos .. ya que las palabras no fueron completadas o sea no es insulto .. que alguien me conteste

voy a ir con mi falcon rural hasta el edificio de de ftp y me voy a estrellar !!! no me importa si el buquebus hasta alla me sale un huev ..
  • 56 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si, a mi me empezo a andar lag recien, por suerte no se me desconecto y sali 70 arriba en los 12 sit and goes, que rentable que son los turbo a estas horas!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de lindsay1302
      si, a mi me empezo a andar lag recien, por suerte no se me desconecto y sali 70 arriba en los 12 sit and goes, que rentable que son los turbo a estas horas!!
      O SEA QUE ANDA MAL .. grrrrrrrr a mi no me anda .. ya me imagino que diran cuando reclame mis 4 dolares .. lo voy a ir a buscar a ese howard leterer .. le voy a quemar todas esas camisetas que tiene colgadas .. y voy a defecar arriba de su rush poker .. estoy indignadisimo !!!!!!!!!!!!!!!! RE CALIENTE !!!!!!!!!!!!
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      supongo , eso o justo mi hermano prendio el utorrent y el emule al mismo tiempo mientras bajaba de mega upload y rapidshare, porque se me empezo a lagear bastante, no creo que haya sido coincidencia
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 60
      jajajajaj grande amigo !

yo voi cntigo, le tiramo un basukaso tranqi cabeza
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      A mi me pasó lo mismo, perdi 20 dólares más o menos por que FTP dejó de funcionar y yo ya m había anotado como a 9 SnG. Mucha bronca, mientras jugaba tranquilo en Pokerstarsssssssssss
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Lea84
      A mi me pasó lo mismo, perdi 20 dólares más o menos por que FTP dejó de funcionar y yo ya m había anotado como a 9 SnG. Mucha bronca, mientras jugaba tranquilo en Pokerstarsssssssssss
      ASI QUE LE PASO A VARIOS BUENO TODOS LOS QUE HOY PERDIERON PLATA O LO QUE SEA .. EMPIECEN A ANOTAR SUS NOMBRES .. SUS NICKS .. QUE PERDIERON ETC .. POR QUE SI NO ME DEVUELVEN .. REITERO NOS DEVUELVEN TODA LA PLATA SE VA A ARMAR .. Y NO JODO .. ASI QUE EMPIECEN A ANOTARSE ..ESTOY RE CALIENTE POR 4 DOLARES Y EL DE ARRIBA PERDIO 20 JAJAJA .. SE VAN A SALIR CON LA SUYA Y TODO .. VAN A CONOCERME ENOJADO .. REPITO Y REITERO A ANOTARSE TODOS .. ESTO NO VA A QUEDAR ASI .. SE LOS JURO POR MI PULOVERCITO
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Yo ya les mande un mail, pero no hice PS como vos asi que ya fue. Me voy a dormir q mañana tengo q laburar, despues pongo en este tema que me respondieron. Vos tenes fibertel? Puede haber sido problemas de ellos, que se yo, a mi me funcionaban las paginas y todo, = acordate que con alguna excusa van a salir-
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      SE LOS JURO POR MI PULOVERCITO AJSDKJALDASJKDA

TE AMO BOLUDO AJJAAJJA
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Lea84
      Yo ya les mande un mail, pero no hice PS como vos asi que ya fue. Me voy a dormir q mañana tengo q laburar, despues pongo en este tema que me respondieron. Vos tenes fibertel? Puede haber sido problemas de ellos, que se yo, a mi me funcionaban las paginas y todo, = acordate que con alguna excusa van a salir-
      tengo fibertel .. vos de donde sos ? .. que sala te andaba y cual no ? acabo de entrar y no puedo ver con que perdi ... como hago para ver el historial
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Lonewolfito
      SE LOS JURO POR MI PULOVERCITO AJSDKJALDASJKDA

TE AMO BOLUDO AJJAAJJA

quien tuvo problemas .. loco ... era la unica plata que tenia ..dale que hacemos un pedido en conjunto .. quien tuvo problemas ayer !!! HABLE !!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HCP

He editado tu post, no es necesario escribir un rosario vulgaridades para expresar nuestro enojo, solo edite el titulo, lo demás es imposible para mi leerlo.

Le diré a alguien más que lo haga y si aun hay algunas palabras mal sonantes también se editaran.

Saludos,
      Nielzen.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      A mí hace unos días se me quedaron colgados 5 SnG, pero no fue cosa sólo mía, sino que fue general, cuestión de la sala.

Después de 20 minutos, se anularon todos esos SnG y nos devolvieron el buy-in en proporción a las fichas que teníamos en ese momento.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      HCP, ¿Algun día escribiras en minusculas? , manda un e-mail con el screen a disconnections@fulltiltpoker.com y te van a devolver el buyin.

Saludos,
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      original de Odier
      HCP, ¿Algun día escribiras en minusculas?
      y ya de paso..... sin negritas, que duele la vista xD
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      original de HamsterConPulovercito

voy a ir con mi falcon rural hasta el edificio de de ftp y me voy a estrellar !!! no me importa si el buquebus hasta alla me sale un huev ..
      LOL si no te solucionan los de FT podemos hacer un Teleton para bankearte esos 5 dlls de regreso
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      LOL.

Che hamster, a mi se me fue internet pero fue culpa de la empresa, así que ni puedo reclamar nada. Tengo Multicanal + Fibertel, y a varios con el mismo servicio les pasó eso ayer. Me parece que el tema no es FTP, sino de los chantas de internet que te la cortan cuando se les da las ganas.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de DuNeZ
      original de Odier
      HCP, ¿Algun día escribiras en minusculas?
      y ya de paso..... sin negritas, que duele la vista xD
      A mi de duele leerlo, en general...

Seguro que aquí escribe todo enojado y luego a FTP les escribe:

Hola

Estaba jugando en vuestra sala cuando se me ha caido la conexión. Si fuera posible me gustaría que me devolvieran el dinero, ya que como pueden ver en estos screenshots me iba todo bien excepto su sala.

Muchas gracias por vuestra atención.

Firmado: El jugador de las mayusculas, las negritas y los insultos.

Porque como escriba como aqui solo le van a mandar a la mierda xD
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      :D
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Les mande un email a los de FTP pero me pidieron más info sobre los SnG en cuestión. Como al parecer el problema fue de fibertel, aunque yo podia jugar en pokerstars mientras en FTP no por ejemplo, les voy a mandar un mail a ellos para que me devuelvan la plata:f_biggrin: .