SH/FR (0.50/1 +) NL100 fold dobles flop

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Veis alguna mano que nos haga y queno sea más fuerte que dobles? Jugaríais el flop de otra forma?

villano de sb
      5/4/inf/33 128manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $57.60
      BU (Hero):
      $110.75
      SB:
      $109.65
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $101.00
      MP1:
      $55.95
      MP2:
      $139.75
      MP3:
      $94.65

Preflop: Hero is BU with 7, 6.
      UTG2 folds, MP1 calls $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, CO folds, Hero calls $1.00, SB calls $0.50, BB checks.

Flop: ($5) 6, 7, T (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 bets $3.00, MP3 folds, Hero raises to $11.00, SB raises to $28.00, BB folds, MP1 folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Puff, yo foldeo aqui tb, huele a set o scalera flopeada...

De todas formas porque no subir PF? Muchas veces te llevas el dead money, otras veces tienes un cbet con A o K y las demas cbhnd y free turn ;)
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Es lo que suelo hacer, suited conectors los suelo subir desde mp hasta bu, y en ciegas si es robo yo contra bb y si hay limpers dependiendo de como sea y cuantos limp o fold porque no me gusta jugarlos sin posición. En este caso muchos de los que habían en la mano eran no regulares pero del tipo de jugadores que ve muchos flops y no los tiras ni para atrás. En este caso pensé que sería mejor ver el flop y s iligamos tenemos implícitas contra ellos y sacarle bastante si ligan cualquier mierda, pero fue a resubir el nit del grupo. Si subo es verdad que tengo posicón pero voy a ahcer el bote más grande contra jugadores que apenas los voy a tirar si ligan lo que sea, es decir, si sale A o K y ellos ligan seguna o tercera pareja no tengo seguro que se vayan a tirar, hay mucho calling ultimamente a los que no les puedo sacar partido
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No paro ver de limp/fold tio de fishes... ellos meten 1$ y si tienen que pagar 4 o 5$ por ver el flop, diran.. paso. xDDD es que muchas veces te llevas el bote preflop
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      eske como muxo tiene ATs T9s T8s y a lo muxo tienes un flip y lo demas son dobles mejores o set o eskalera, fold. ademas es un nit

ami tp me gusta nada ese limp ahi ?(
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Estando en BU pienso que lo mejor es subir PF... por lo de siempre:

- llevarnos bote preflop.
      - llevarnos el bote en el flop.
      - Posición

Además el rango del villano es tan limitado y es tan nit que es muy facil jugar contra el.

Un saludo ;)

Santaka
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      entonces no creeis que meteros en flop subido con gente a la que no vais a tirar si ligan lo que sea es perder dinero? No se, ya digo que por norma general los suelo subir, este limp, como ya dije es porque los demás son de los que pagan lo que sea y suited conectors la mayoría de las veces se va a llevar la mano por hacer foldear a los demás, si esa arma no la tenemos... en qué basais el juego postflop?

Ya digo, no creo que limpear sea bueno por norma general, pero creo que contra este tipo de villanos si que puede venir bien.