SH/FR (0.50/1 +) NL100-KK fold push turn

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Huola! Este tio es nuevo por las mesas pero lo llevaba viendo un rato y algunas manos que tb jugó conmigo. Paga casi todo lo que le guste, ya sea bote 3bet raise o pusheado. Si lleva una mano que le parece bonita paga, incluso manos como TJ sin posicion y cosas así, es decir fish. El problema viene postflop ya que si no liga no le sacas más.En el flop pensé ya ha pillao su parejita o incluso dobles, yo lo ponia en un T o una J o algún drao hermoso ya que si hubiese fallado el flop no flota ni nada. La pregunta es, segundo barrel o no? Yo pensé que de cualquier cosa que no fuese un T no lo tiraba y como tengo posición podría darme checkbehind river y ya está si me paga turn tb porque ya me gustaría poco. Su push turn creo que es obligatorio foldearlo porque llega algo que nos gana seguro, Tx,JJ, 89 no juega así op o eso me parece ya que la hubiese subido flop no? Porque resubir turn con overpair cuando se dobla carta? La bet del turn la hice de ese tamaño porque cuando me pagó flop y se doblo del diez no me gustó nada, pero como creía que le podría seguir sacando valor a manos peores pues decidí meter, pero no mucho por miedo a que llevase el T, porque lo ponía en el T o la J mayormente.

datos:

53/2/1.3/34/132 manos
      foldcb 52
      af por calles 1.3/0.6/4.3
      afreq turn 20

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $29.90
      MP2:
      $101.50
      MP3:
      $105.00
      CO:
      $100.00
      BU (Hero):
      $126.45
      SB:
      $99.80
      BB:
      $153.25
      UTG1:
      $25.80
      UTG2:
      $100.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      2 folds, MP1 calls $1.00, MP2 folds, MP3 raises to $3.00, CO folds, Hero raises to $10.00, SB folds, BB calls $9.00, 2 folds.

Flop: ($24.5) J, T, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $17.00, BB calls $17.00.

Turn: ($58.5) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $26.00, BB raises to $126.25(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $84.5.
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo le pago a este tio to lo que me heche en un 3bet pot eh? Puede tener hasta AJ y jugartela asi... o AK xD
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Zuri te digo que lo vi pagar preflop con casi todo pero casi siempre que paga un 3bet foldeaba el flop directamente. Incluso llevando mano no resubia a no ser que fuera gorda, yo creo que si pago me voy a encontrar muchas veces con el diez ahi
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de JuanpeArake
      Zuri te digo que lo vi pagar preflop con casi todo pero casi siempre que paga un 3bet foldeaba el flop directamente. Incluso llevando mano no resubia a no ser que fuera gorda, yo creo que si pago me voy a encontrar muchas veces con el diez ahi
      Entonces para que apuestas? Si le temes haz cbhd y reevaluar river...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

A mi a estos villanos locos me cuesta mucho ponerles en un rango.

Tiene un PFR de 2... pero puede limpear premiums y subir... ¿yo que se? soy incapaz de ponerme en la cabeza de un fish jeje.

Yo contra un tio así veo bien valuebetear turn. ¿JJ,TT,77,TX,AA,89 lo juega así? pues la verdad que ni idea (es un fish, puede jugar 72o así si le da la gana). Yo me basaría en si anteriormente le he visto hacer muchos movimientos de este tipo.

Un saludo ;)

Santaka
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Zuri porque puede haber pagado el flop con cuaquier jota también y aunque no lo creo, con algo peor que la jota, y como paga casi todo cuando liga, creo que meterle turn esta bien porque sacamos valor a una mano que salvo que lleve el diez va por delante de su rango y si me resube creo que estoy muerto porque no resube nada. Si nos damos check no vamos a inducir faroles, porque no los va a hacer y vamos a haber perdido una apuesta que podríamos haber ganado.

No obstante no me parece mal cb turn pero creo que tiene un rango grande con el que nos puede pagar ahi y le perderiamos valor a los reyes.