distintas monedas

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      si entro en esta sala que hay mesas de dolares, euros y libras... si yo tengo la cuenta en dolares y me meto en una mesa de euros o libras me cobran comision por hacerme el cambio cada vez que entro o salgo de una mesa?
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola 78axel!

En Titan poker si lo cobran por lo que es probable que en esta sala tambin ya que trabajan con la misma red, es minima la comision pero si le tomas nota y sacas cuentas podras ver la diferencia.

Saludos
      Jesus
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      buffff pero es que si cobran comision por cada vez que te hacen el cambio al sentarte o salirte de una mesa no me es para nada rentable jugar ahi po rque mesas en dolares no hay muchas yo pensaba que podria jugar en cualquiera... buff pues ya estaba decidido a irme a mansion pero asi va a ser que no ... por poca comision que sea ya si juegas 8-10 mesas y vas cambiando son muchas entradas y salidas a lo largo del dia...

pues al final me tendre que ir a fulltilt y dejar de jugar SSS po rque otra cosa no veo...

gracias jesus80
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      acabo de hablar por chat, que lo tienen, con bet365 que es de la misma red y me dijeron esto:

Gracias por contactar al chat en vivo de bet365. Un operador le atenderá a la mayor brevedad.

Chat InformationEstá usted chateando con 'Antonio R'.

Antonio R: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?

victor: Buenas una pregunta si yo tengo mi cuenta en dolares para jugar al poker y me siento en una mesa de euros/libras se me cobra una comision por hacerme el cambio de divisa al sentarme o retirarme de la mesa?

Antonio R: No ninguna.

Antonio R: ¿Le puedo ayudar en algo más?

victor: ok entonces aunqeu tenga la cuenta en dolares puedo jugar en los 3 tipos de mesa sin problemas

victor: nada mas entonces muchas gracias

voy a mandar un mail a mansion que ellos no tienen chat a ver.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      parece que no se dan prisa en contestar los mails y eso que la pregunta es sencillita... en bet365 por el chat tarde 10 seg en tener mi respuesta...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola 78axel!

Bueno pues entonces a esperar respuesta, normalmente tardan de 24 a 48 horas, me alegro que no tomas las salas cobren esta comision, aunque si hay que estar pendientes de las cuentas ;)

Saludos
      Jesus
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      bueno ya me respondieron 48 horas como tu dijiste aunque yo ya perdi la paciencia y me decante por everest aunqeu en el futuro a lo mejor vaya a esta :

Respuesta (Keira M.) 21/02/2010 07:18 AM
      Hola,

Gracias por contactar con MansionPoker.com con respecto a las divisas.

Me alegra informarle que abriendo su cuenta en la divisa que la abra, tendra acceso a todas las mesas. Si por ejemplo abriera una cuenta en USD podría utilizar las mesas de EUR y GBP, el cambio de moneda se haría de acuerdo con el cambio en estos momentos.

No se le cobrara ningún tipo de comisión por entrar en mesas que no estén en su divisa, solo se le cobrara el cambio de divisa.

Espero que esta información haya resuelto su duda.

Gracias por elegir MansionPoker.com, si requiere mas asistencia, por favor no dude en contactar con nosotros por e-mail en memberservice@mansion.com, por LiveChat o por teléfono las 24/7.

Saludos Cordiales,

Keira

Mansion.com Member Services

"Where The World Plays"

Email: memberservice@mansion.com

Tel: +350 20041000

Fax: +350 20041001
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por compartir la respuesta y que bueno no la cobran :D .

Saludos
      Jesus
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 59
      Buenas!
      Pues yo tengo la cuenta en €, y cada vez q salgo de una mesa de libras o dolares, un centimo de € menos (0.01€) xD . Es poco, pero eso q t pillan, no? jajajaj

Hoegrande
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Lo del centimo es claro, solo tienes que ver el dinero que tienes en el Cajero con la mesa abierta y el que tienes cuando cierras, es cosa de 1 centimo y ellos le llamaran redondeo o como sea para que no sea comision pero lo cobran.