FR (Hasta NL25) Juego en flop

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola,

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      BU:
      $12.57
      SB:
      $5.52
      BB:
      $0.20
      UTG:
      $3.50
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $13.07
      MP1:
      $10.14
      MP2 (Hero):
      $11.31
      MP3:
      $1.85
      CO:
      $2.15

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      4 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB calls $0.10(All-In).

Flop: ($1) 6, 5, 7 (2 players)
      SB bets $1.00, Hero raises to $4.00, SB raises to $5.12, Hero calls $1.12.

Turn: ($11.24) 3 (3 players)

River: ($11.24) K (3 players)

Final Pot: $11.24.

Mi pregunta es si jugué bien en el flop, me salió este proyecto de escalera y puse el villano en pareja alta..tuve un river milagroso pero opté bien en el flop?
  • 2 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Bajo mi punto de vista no jugaste bien.

Preflop bien.

Miramos el flop y vemos que no nos gusta porque hay proyectos con lo que debemos protegernos. ¿Qué ocurre? que el villano nos apuesta de cara y bastante fuerte. Con esto debemos pensar que tiene overpair o set y le ocurre lo mismo que a nosotros que tiene que protegerse. Si resubimos tan fuerte como tu hiciste, lo más normal es que me vea sólo el villano que tenga el set y siempre tiraremos a manos peores que las nuestras. Por lo tanto en el flop hacemos call.

Si el villano en el turn nos vuelve a meter una apuesta del bote foldeamos nuestras KK y a otra cosa mariposa :tongue:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Decemark !

El villano es un middlestack, por tanto no tenemos miedo a sets porque no es rentable para él buscarlos ! Con OP siempre iremos allin vs middlestacks ! En un flop tan cargado me gusta tu reraise para ir AI ahí mismo ya que hay muchas cartas turn/river que cortan la acción totalmente.

Fernando lo que tu comentas sería contra un villano con 100bbs, en este caso no.

Un saludo,
      Joanma