FR (0.25/0.50) Aq color y raise turn

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

La duda es en el turn, tengo dobles y no se si es mejor jugar bet/ fold o ch/call.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($45.25)
      BB ($50)
      UTG ($64.25)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($52.80)
      MP1 ($50)
      CO ($60.35)
      BTN ($25.25)

Dealt to Hero Q:diamond: A:spade:

fold, fold, Hero raises to $2, MP1 calls $2, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 5:diamond: 8:heart: Q:heart:

Hero bets $3.35, MP1 calls $3.35

TURN ($11.45) 5:diamond: 8:heart: Q:heart: A:heart:

Hero bets $7, MP1 raises to $18.50, Hero folds

MP1 wins $24.20
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Fatto

c/c nunca, porque si tiene un :heart: en su mano nunca quieres que se de checkbehind, hay que proteger la mano.

Por esa razón, c/r descartado.

Entre bet/fold y bet/call... depende el villano, pero a mi en general me huele muy mal. No siempre los villanos resuben set en el flop, y también puede llevar flush. Si pusheamos pienso que casi siempre es para perder, y pagar no podemos porque dejamos de defender...

mmm. bet/fold en mi opinión

Un saludo ;)

Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de santaka
      Hola Fatto

c/c nunca, porque si tiene un :heart: en su mano nunca quieres que se de checkbehind, hay que proteger la mano.

Por esa razón, c/r descartado.

Entre bet/fold y bet/call... depende el villano, pero a mi en general me huele muy mal. No siempre los villanos resuben set en el flop, y también puede llevar flush. Si pusheamos pienso que casi siempre es para perder, y pagar no podemos porque dejamos de defender...

mmm. bet/fold en mi opinión

Un saludo ;)

Santaka
      +1 casi todo, pero no pienso que juega un set asi , pero claro solo representa para mi un Flush y ahora que mira te iva a decir que podrias pagar por si el queria un Sd free con TP+FD+FE , pero claro los pots son grandes y se esta dejando media kaja por lo que es mas dificil. asi que bet/fold esta bien , aunque pagar tp estaria mal , sin datos es complicado , pero creo que ahi menos SDvalue/bluff en su rango que nuts por todas las betsizes y el pot montado
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Lo del set lo digo porque he visto a taaaaaantos villanos hacer slow en esos boards y resubir cuando se completa el draw... jeje, pero si, no es lo lógico.

Como dices el bet/fold y bet/call depende del villano, pero si consideramos un jugador medio, creo que a menudo vamos muertos

Un saludo
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      gracias x la ayuda :D