FR (Hasta NL25) Free con A8

• Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      Tal vez no tenia que haber jugado esta mano pero me fije en las stats del villano y decidir tirar pa'lante. Como veis la jugada?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,13
      Hero:
      $2,00
      UTG1:
      $0,20
      UTG2:
      $4,39
      MP1:
      $2,00
      MP2:
      $2,50
      MP3:
      $2,07
      CO:
      $3,06
      BU:
      $1,90

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , 8:club:
      UTG1 calls $0,02, UTG2 calls $0,02, 4 folds, BU calls $0,02, SB calls $0,01, Hero checks.

Flop: ($0,10) A:heart: , J:diamond: , 5:spade: (5 players)
      SB checks, Hero checks, UTG1 checks, UTG2 bets $0,08, 2 folds, Hero calls $0,08, UTG1 folds.

Turn: ($0,26) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,08, Hero calls $0,08.

River: ($0,42) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,28, Hero calls $0,28.

Final Pot: $0,98

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad 8c)
      UTG2 shows una pareja de jotas (Js 9h)

Hero wins with una pareja de ases (Ad 8c)
  • 2 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No sabes nunca donde andas en la mano y así es poco rentable jugar.

En el flop está bien el call. En el turn le hago un raise ante su apuesta tan pequeña. Si me resube fold y si me ve bet/fold en el river de medio bote para intentar llegar al SD.

Salu2.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Bestrafemich !

Según ABC Poker en el flop con TP y mal kicker no lucharemos por el bote. Como dice Fernando, al ser un freeplay no sabemos poner al villano en un rango de manos (puede limpear desde AA hasta 23...). El villano que apuesta es un fish impresionante que juega más de media baraja, por tanto no veo mal un call en el flop para reevaluar turn. Yo haría call turn y check/call river para ver SD barato con nuestra mano media.

Si fuese un villano TAG, por experiencia propia foldearía directamente en el flop pues muchas veces esta gente limpea AK-AQ-AJ-AT y perderemos bastantes $ con nuestra TP sin kiker (siendo una mano que en principio ibamos a foldear PF ante cualquier subida). Por tanto no me gusta complicarme aquí con esa mano.

Un saludo,
      Joanma