Sit n' Go o Cash??? que opinas

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola a todos! la cuestion aqui es que soy aun muy nuevo en esto y quisiera que me dieran sus opiniones, dice un viejo proverbio que en la multitud de consejeros esta la sabiduria. Tengo un mes de jugar poker en internet gracias al bono de esta pagina, luego de haberme leido los articulos del nivel basico y bronce comenze a jugar torneos S n' G de $1 y probé con las mesas de NL10, pero me senti mas atraido por los torneos asi que segui con ellos, probe uno de $2 + $0.25 de 18 personas y cobre asi que segui probando y con la intencion de bajar de nivel si pasaba mas de 6 torneos sin cobrar, para mi sorpresa mi dinero comenzo a subir lentamente.. al dia de hoy he jugado 156 S n' G y tengo un ROI del 35%, la mayoria de $2+0.25 de 18 personas.
      La verdad no se si estoy haciendo bien o me estoy brincando algun proceso. Ahora bien, en los SnG me surge otra duda, en la parte de estrategia aparece el SHC para estos torneos, el cual es identico al de la Short Stack, éste a sido el cuadro que use por las primeras 3 semanas, pero en la última semana he probado usar el SHC que recomiendan para la Big Stack, jugúe un torneo de $2+.025 de 180 personas utilizando el cuadro de la Big Stack y logré alcanzar el primer lugar, asi que no se si fue suerte o que en realidad es mas rentable este ultimo cuadro de manos iniciales.
      De antemano les agradezco a todos por sus opiniones.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece que los sit n go han cobrado nueva vida con nuestro entrenador Danport..el es muy bueno en esos torneos y suelen ser muy rentables...

Te recomiendo ver sus videos y asistir a sus entrenamientos que son muy buenos ;)

Saludos
      Jesus
    • aricardo412
      aricardo412
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 13