Sit n' Go o Cash??? que opinas

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola a todos! la cuestion aqui es que soy aun muy nuevo en esto y quisiera que me dieran sus opiniones, dice un viejo proverbio que en la multitud de consejeros esta la sabiduria. Tengo un mes de jugar poker en internet gracias al bono de esta pagina, luego de haberme leido los articulos del nivel basico y bronce comenze a jugar torneos S n' G de $1 y probé con las mesas de NL10, pero me senti mas atraido por los torneos asi que segui con ellos, probe uno de $2 + $0.25 de 18 personas y cobre asi que segui probando y con la intencion de bajar de nivel si pasaba mas de 6 torneos sin cobrar, para mi sorpresa mi dinero comenzo a subir lentamente.. al dia de hoy he jugado 156 S n' G y tengo un ROI del 35%, la mayoria de $2+0.25 de 18 personas.
      La verdad no se si estoy haciendo bien o me estoy brincando algun proceso. Ahora bien, en los SnG me surge otra duda, en la parte de estrategia aparece el SHC para estos torneos, el cual es identico al de la Short Stack, éste a sido el cuadro que use por las primeras 3 semanas, pero en la última semana he probado usar el SHC que recomiendan para la Big Stack, jugúe un torneo de $2+.025 de 180 personas utilizando el cuadro de la Big Stack y logré alcanzar el primer lugar, asi que no se si fue suerte o que en realidad es mas rentable este ultimo cuadro de manos iniciales.
      De antemano les agradezco a todos por sus opiniones.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece que los sit n go han cobrado nueva vida con nuestro entrenador Danport..el es muy bueno en esos torneos y suelen ser muy rentables...

Te recomiendo ver sus videos y asistir a sus entrenamientos que son muy buenos ;)

Saludos
      Jesus
    • aricardo412
      aricardo412
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 13
      pues mi hermano por la experiencia tambien acumulada por el S'G... lo estas haciendo bien.... he logrado salir de solo 5$ de lo que me quedo del primer deposito y ya estoy por 30 en puro S`G... lo unico que aun no entiendo son los puntajes de titan y Pokerstars con estos mini torneos...
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      yo aunque soy jugador cash no me pierdo entrenamiento de danport. Excelente jugador y "buena tela" (como se le dice aqui en chile a la gente simpatica"
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En cierta forma puede que te ayuden estos cuadros, pero en si influye mucho mas la manera de jugar tuya, me refiero a si eres agresivo o eres pasivo, a si juegas solo manos muy fuertes como AK, KK, AA, AQ, AJ, KQ, etc.

Estas cosas influyen ademas de la paciencia. Te recomiendo que sigas ahi que vas muy bien
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      la verdad que si, Danport es excelente explica muy claro y sus videos dan una muy clara idea de como jugar estos torneos.. gracias por sus comentarios, nos vemos en las mesas :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro te guste el trabajo de nuestro entrenador Danport sin duda un buen entrenador que siempre da lo mejor de si...espero verte por susu entrenos :)

Saludos
      Jesus
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      hasta este momento me di cuenta que alcanze mi nivel de plata y en mi primer mes, ya puedo leer mas articulos. eeeeeeeehhh
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas Felicidades espero sigas creciendo mas...esperemos verte pronto por el status ORO..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con estos articulos aprenderas muchas cosas mas y podras ver en que estrategia definitivamente quieres seguir :)
    • Sour
      Sour
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 6
      A mi me paso lo mismo que a ti, despues de obtener el bono mas o menos hace un mes, jugue un par de dias cash, luego me puse a jugar sng en FT, yo no ocupo esas estrategias que mencionas, sino que he seguido al pie de la letra los articulos de la pagina sobre SNG, he visto y me he repetido los videos de Danport, he asimilado sus consejos (sobre todo la regla de oro muy tranquilo al principio, sin arriesgar para ir incrementando la agresividad a medida que avanza e torneo)l, y ahora solo juego SNG y creo que he tenido mucho exito, he incrementado a 400 dolares los 50 de PS, en casi un mes
      :D :D :D
      , sin aun de terminar de liberar el bono de 50.
      Te felicito por los exitos y me sumo a tus comentarios sobre Danport, "buena tela" y un verdadero maestro de los SNG.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Wow Sour $400 en tu primer mes.. tienes toda la razon lo mejor es apegarse a la gente como Danport que ya tienen mucho recorido y eso de jugar tight al principio de un torneo me ha funcionado mucho