FR (Hasta NL25) AA vs flush draw y posible trips oop

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, muy parecida a la mano que postie anteriormente. ¿Hubiesen sido más agresivo en Turn? Yo en el river, al ver doblada una carta, y con Flush en el board, me es muy difícil pagar. ¿Qué opinan?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.10)
      UTG+1 ($9.50)
      MP1 ($2.10)
      MP2 ($14.15)
      CO ($8.65)
      BTN ($5.15)
      SB ($11.40)
      Hero ($10.80)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB A:heart: A:spade:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 1 fold, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, SB calls $0.05, Hero raises to $0.70, MP1 calls $0.60, CO folds, BTN folds, SB calls $0.60

Flop: 7:diamond: 2:club: 5:diamond: ($2.30, 3 players)
      SB checks, Hero bets $1.40, MP1 folds, SB calls $1.40

Turn: 10:diamond: ($5.10, 2 players)
      SB checks, Hero checks

River: 10:heart: ($5.10, 2 players)
      SB bets $1.30, Hero folds

Final Pot: $6.40

SB wins $6.15 (net +$2.75)

CO lost $0.10
      BTN lost $0.10
      Hero lost $2.10
      MP1 lost $0.70

Saludos
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Zbullterrier,

Primero de todo comentarte que la apuesta del flop debe ser bastante mas grande..de 1.8 o casi 2$ ya que el flop tiene muchos proyectos (tanto de escalera como de color) y no queremos dejarle un call barato.

Luego en el turn yo apostararía de nuevo para jugar check/fold en el river si nos paga, ya que si no apostamos le damos una carta gratis y otro diamante en el river nos cortaría toda la acción. Aún así si decides checkear en el turn debemos pargar esa apuesta tan "pekeña" del river ya que son 1.3$ en un bote de +5$ y hemos pasado turn para hacer pot control y poder pagar "SIEMPRE" una apuesta normal del river.

Espero haberte ayudado!

odineH.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de odineH
      Hola Zbullterrier,

Primero de todo comentarte que la apuesta del flop debe ser bastante mas grande..de 1.8 o casi 2$ ya que el flop tiene muchos proyectos (tanto de escalera como de color) y no queremos dejarle un call barato.

Luego en el turn yo apostararía de nuevo para jugar check/fold en el river si nos paga, ya que si no apostamos le damos una carta gratis y otro diamante en el river nos cortaría toda la acción. Aún así si decides checkear en el turn debemos pargar esa apuesta tan "pekeña" del river ya que son 1.3$ en un bote de +5$ y hemos pasado turn para hacer pot control y poder pagar "SIEMPRE" una apuesta normal del river.

Espero haberte ayudado!

odineH.
      Muchas gracias estimado.

Saludos