nueva id para la pagina

• UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 137
      Hola a todos me he abierto una cuenta en pokerstars y me gustaria que entrara en los strategypoints, asi que he ido a configuracion y ya he puesto mi id de la pagina, como se que esta bien? no debo decirles a pokerstars que manden los datos de mis partidas o algo asi?

un saludo y gracias por adelantado.
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola UGO1982

Para que tu cuenta de PokerStars quede asociada con PokerStrategy, debiste haber bajado el software de la sala mediante nuestros links y tuviste que poner el codigo correspondiente: strategy-es

Hiciste estos pasos?, de no ser asi, no podras generar SPoints.

Saludos,
      AGPEBRU
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      pero el bono es de otra pagina y el usuario ya esta creado.
      Deberia crearme otro y hacer los pasos que diiste?o no puede ser.

Es porque perdi el dinero del bono y no puedo crear mas puntos en la pagina y quiero saber como podra cambiar eso.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si estas afiliado a otra pagina entonces no podras estar afiliado a pokerstrategy, es necesario estes registrado como se te indica en nuestras instrucciones.

Si hiciste lo que te dice Nielzen entonces no hay que hacer mas y los puntos correran solos.

Recuerda de ir a solicitudes en pokerstars para el intercambio de la informacion.

Saludos
      Jesus
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      Si intercambio la info con pokerstars conseguire spoints?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola UGO1982,

Si, si Pokerstars te da la opción para intercambiar la información con Pokerstrategy perfectamente empezaras a sumar SP desde la primera actualización.

Te debe de salir una ventana como esta:

Saludos,
      Nielzen.
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      Yo le di a intercambiar informcion una vez y ya no me aparece mas, como puedo comprobar si intercambian info pokerstars y la pagina????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Aun cuando le das clic debería de aparecerte dentro de las opciones que te muestro. Si no te aparece te recomendaría contactar a soporte de Pokerstars, diles que estas buscando esta opción para verificar que se esté intercambiando correctamente la información pero que no te parece.

Diles que por favor verifiquen ellos por ti o que te digan porque no te aparece.

Saludos,
      Nielzen.
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      ok, gracias, pero al crear esta cuenta de pokerstars no puse lo de strategy-es, eso sera un problema?

Si no me creo una cuenta nueva con el codigo y le mando la pasta a la nueva, no se que hacer.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Crear una nueva cuenta no es posible, Pokerstars lo prohíbe, solo permite una y solo una cuenta por usuario.

Si, no colocar el código trae como consecuencia la no afiliación de tu cuenta a Pokerstrategy, es el medio por el cual tenemos para que se reconozca que eres nuestro referido, sin ella tu cuenta queda desafiliada.

Igualmente comunicate en el soporte de Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      Ok me acabo de poner en contacto con pokerstars para ser referido por la pagina, en el caso de que me digan que si, que debo hacer? ya puse mi nick en configuracion de perfil dentro de esta pagina.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asi es, solo se pone en el area de perfil y listo, en caso que acepten.

Saludos
      Jesus