un poco de ayuda

• pmartinezd88
      pmartinezd88
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 20
      saben entre en lo que llaman un racha negativa no paro de perder y perder si nofuera por mi gestion de banca estaria arruinado hace ratoque hago trato de aplicare la estrategia sss lo mejor que puedo pero no gano anda y lo que es peor ya no tengo confiansa para entrar a jugar por que seinto que me quedare sin dineroque se hace en estos casosss
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto nos ha pasado a muchos, te recomiendo tengas mucha paciencia, la SSS es muy buena solo requiere tiempo...te recomiendo tomar unos dias libres antes de volver a jugar, puedes repasar estrategia, ver videos , poner unas manos ejemplares para que los profesionales las analicen y demas...

Paciencia, espeor todo mejore pronto

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo mejor es que te tomes un buen descanso del poker para que cuando vuelvas estes muy bien y listo para volver a ganar ;)
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Mira, a mi ya me paso, tuve 2 semanas pésimas, era casi increible como perdía incluso con buenísimas manos, estuve a punto de la quiebra, pero me un pequeño descanso, analizé mi juego, pensé en los errores que estaba cometiendo, repasé las estrategias de juego desde el nivel básico, incluso jugué con dinero gratis y volvi a jugar cuando tenía verdaderas ganas de jugar, y desde entonces es que he logrado nuevamente incrementar mis ganancias, asi que tranquilidad y mucha suerte!!! :) ), la mala racha pasará, saludos cordiales.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Piensa que aunque muchas veces creamos que estamos jugando sin errores, eso es imposible, siempre tenemos fallos en el juego y, evidentemente, éstos fallos se agrandan si las cartas se vuelven contra nosotros.

Lo mejor en una mala racha, paciencia, jugar dentro de bank, bajarse de nivel si hace falta, y analizar mucho el juego, que seguro hay manos donde puedes quitarte de en medio y ahorrarte algo de dinero

Repasa artículos, vídeos, entrenamientos, y aprovecha este momento para mejorar tu juego al máximo y, así, cuando vengan las cartas sacarles el máximo rendimiento
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Yo recibí los 50$ y empece a jugar con la SSS pero a mi gusto es decir menos restrictiva dije los de la SSS son demasiado restrictivos... es decir AQ solo en middle dice el SHC pues yo decia que más da mp1 que utg3, o porque no limpear este par de 6, si total la SHC dice que puedo con sietes pues con seises tambien podré... y otra cosa que no comprendia como voy a tirar mi AQs solo porque un tio haya subido 3BB desde utg al menos limpeo no?.

Pues un desastre, pase de 55$ a 28$, y me pasó como a tí, baje a nl5, deje de jugar por unos días me vi todos los videos de la SSS,asistí a algun entrenamiento con erttai, mire foro de SSS, releí la estrategia y decidí hacerme un taliban de la SSS. El SHC es mi corán y Erttai nuestro profeta, si la SHC dice fold, yo fold y nada he recuperado y estoy en 100$ que es una patata pero que yo estoy tan feliz de ver que la cosa va hacia arriba, ira mas lento o mas despacio pero hacia arriba.
      De vez en cuando me suelto un poquillo a robar ciegas o cositas asi pero cuando las cosas van mal taliban del SSS.

Asi que te animo a lo mismo, a que releas, postees las manos dificiles que tengas y vuelvas a subir.

Pd:Intente jugar en NL2 porque veia que mi dinero bajaba y eso es una locura, las ciegas son tan bajas que la gente va con cualquier proyecto loco, es más bien una loteria.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      es asi como dice vindel. Primero tomate un descanso, y luego antes de regresar leete bien la estrategia y siguela al paso de la letra! Acabaras subiendo poko a poko. Tambien puedes pasarte por los entrenamientos con erttai, q a parte de instructivos hay muy buen ambiente y seguro aprenderas ;) . Animo!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Asiste a los entrenamientos, comenta las manos de la sección de manos ejemplares, repasa los artículos de estrategía, mirate todos los videos que puedas y pone mucha atención a los detalles en que crees que tienes fallas.

Es muy normal que como novatos sobreestimamos el valor de nuestras cartas y terminamos pagando cuando no deberíamos. Pon mucha atención al juego tanto pre como en el flop (que aunque poco tiene la SSS puede cambiar mucho el rendimiento de tu dinero).

Y sobretodo PACIENCIA, sin ella no saldremos nunca de los microlimites ;)