experiencias del cobro de referidos..

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      -cuanto tardaron en recibir el dinero?

-Porque sala lo hicieron?

-Ya tenian cuenta en esa sala? tuvieron que crear una? o ya tenian cuentas pero no afiliadas a pokerstrategy, en ese caso que hizieron?

-en caso de cobrar en party, tenes que hacer el 15% de puntos para liberar el bono o para retirar el pago de referidos?

se que hay de estos temas en el foro, pero esto es a modo de unificar todo en un post...
  • 8 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      hola, pues yo hasta ayer cobre 50$ de unos referidos y pues aun no llega, ya he cobrado antes en party y no hay restricciones con ese dinero, lo puedes sacar cuando quieras, saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gonzalobeta

El dinero de referidos puede tardar desde 2 dias hasta 4 semanas, todo depende de la cantidad de solicitudes que haya antes.

Hay 3 salas para retirar diner de referidos, Mansion, Titan y Party (en P.Poker hay que hacer un 15% de PPoints del dinero que recibas para poder retirarlo).

Si no tienes cuenta afiliada a P.Strategy en Party se puede hacer solo una vez el retiro de dinero de referidos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de gonzalobeta

-Ya tenian cuenta en esa sala? tuvieron que crear una? o ya tenian cuentas pero no afiliadas a pokerstrategy, en ese caso que hizieron?

-en caso de cobrar en party, tenes que hacer el 15% de puntos para liberar el bono o para retirar el pago de referidos?

se que hay de estos temas en el foro, pero esto es a modo de unificar todo en un post...
      He realizado varias transferencias, con tiempo de espera diverso de 4 dias a 2 semanas...

En las tres salas, mansion, party y titan

La cuenta de titan la tenia de antes, y no la tengo afiliada pero me envian el dinero igual

En el caso de party pasa eso, en las tres salas tendras q hacer deposito para poder retirar despues, lo mejor es en titan para siempre, pq en mansion hay restricciones (maximo 200 dolares) y en Party tienes q hacer el 15% en puntos q aunq no es mucho aveces no interesa.
      Mi recomendacion ... Titan!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo lo hice un par de veces por party.

Por ahora nunca tuve problemas.. pero tampoco me dedico a conseguir referidos y solo lo hice un par de veces como dije mas arriba..

Saludos.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Bouvilla
      original de gonzalobeta

He realizado varias transferencias, con tiempo de espera diverso de 4 dias a 2 semanas...

En las tres salas, mansion, party y titan

La cuenta de titan la tenia de antes, y no la tengo afiliada pero me envian el dinero igual

En el caso de party pasa eso, en las tres salas tendras q hacer deposito para poder retirar despues, lo mejor es en titan para siempre, pq en mansion hay restricciones (maximo 200 dolares) y en Party tienes q hacer el 15% en puntos q aunq no es mucho aveces no interesa.
      Mi recomendacion ... Titan!
      Excelente información, muchas gracias.

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Decidi retirar mi dinero de referidos, elegi mansion y en dos dias me llego el dinero a la sala.

Ahora queda ver si los puedo retirar de la misma, esta en pending withdrawal, cuando reciba el dinero edito este post y termino la historia.

EDITO: Recibi un mail, edsgraciadamente de esos no deseados de Mansion, les copio y pego una seccion:

We are processing your withdrawal request. As part of our security procedure, we ask that you provide a valid photo identification (e.g. passport or driver's license). In the event that the identification provided does not display the address that you registered with us, please provide us with a copy of a utility bill showing your address

Aca dice que como parte de seguridad les mande una foto ed identificacion y algo que mi direccion no la reistre asi q les tengo que mandar una factura de algun servicio (agua, luz, etc..)

Lo mas comico que una vez deposite desde moneybookers $200 y luego los retire sin nignun problemas... yo sabia que alguna traba iba haber...

Un saludo...
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo tampoco tengo la cuenta afiliada a titan... tendre que mandar un ticket a soporte?... que raro que permitan el pago a una cuenta no afiliada a ellos, nose es como que les favoreceria que generemos mas rake en cuentas afiliadas a pstrategy.. pero bueno mejor asi, asi podre sacar en titan!
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de gonzalobeta
      yo tampoco tengo la cuenta afiliada a titan... tendre que mandar un ticket a soporte?... que raro que permitan el pago a una cuenta no afiliada a ellos, nose es como que les favoreceria que generemos mas rake en cuentas afiliadas a pstrategy.. pero bueno mejor asi, asi podre sacar en titan!
      Es mi experiencia personal, tengo la cuenta de titan ingresada donde las salas, pero no me genera strategypoints y la realice antes de estar aqui en pokerstrategy... pero por ahora no he tenido dificultades para que me enviaran el dinero alli...