Tratar de Crecer Con Paciencia jugando al poker

• franklinu
      franklinu
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 6
      Hola Amigos de Pokerstrategy en estos dias en mi nuevo mundo con el poker ya que llevo menos de 1 mes jugando al poker tanto en vivo como online ya que esta pagina me dio la oportunidad de comenzar con un capital inicial despues de una serie de requerimientos que ellos piden! ahora yo quisiera decir algo como podemos llegar a ser grandes jugadores de poker como lo son Phil ivey, daniel negreanu , phil hellmuth , etc etc o grandes jugadores online como son Isildur 1 , Ziigmund viktorbloom, etc etc ellos llegaron ahi porque tienen mucho dinero ..? no creo amigos ellos llegaron hasta alla con dedicacion esfuerzo y creo que muchas horas de aprendizaje y entrenamiento y tambien tratando de controlar los Tilts que nos suceden a cada uno pero yo creo y en este poco tiempo que llevo jugando al poker creo que este deporte o hobbie como muchos lo llaman! ya que no saben que es un deporte como cual otro donde se utiliza mucho tanto como la psicologia como las estrategias como en cualquier otro deporte...! entonces amigos yo diria que aveces es mejor tener paciencia y dedicacion para llegar muy lejos y tambien entrenar y analizar mucho todos los puntos de vista del juego!
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola franklinu !,

Bienvenido a nuestra comunidad !! Muy cierto lo que dices, la paciencia es una poderosa arma que muchas veces no sabemos para qué sirve.

Te sugiero que para que tus siguientes posts tengan mayor feed-back, escribas sin utilizar negritas en el texto, es bastante complicado leerlo.

Saludos...
      Rainmy
    • franklinu
      franklinu
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 6
      esta bien amigo rainmyy yo vengo a contar la historia que me acabo de suceder me aprobaron mis 50 $ capitales y no quise jugar como aprendi en la lectura de la pagina sino quise jugar 2 Sit Go de 25 $ de entrada y quede en los dos de 3 ro por apresurarme a jugar ahora tendre que depositar y empezar a jugar de nuevo como dice el quiz quise ganar rapido y aveces la avaricia nos puede a todos y pues quiero decirle a todos mi colegas de pokerstrategy! que sigan los ejemplos del quiz el es el que nos llevara a la conquistar y la fortuna de ser unos de los grandes jugadores del mundo no sigan mi ejemplo soy un estupido e iluso :(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Oye... profanastes una de las grandes leyes del poker: la gestión de banca (bankroll). Suerte para la próxima.

Saludos...
      Rainmy
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      lol
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Rainmy
      Oye... profanastes una de las grandes leyes del poker: la gestión de banca (bankroll). Suerte para la próxima.

Saludos...
      Rainmy
      +1
      La gestion de la Banka es el primer paso y principal para intentar salir triunfador en el mundo del poker

Los tres articulos principales son estos:

1º Articulo: Juega dentro de la banka
      2º Articulo:no juegues fuera de tu Banka
      3º Articulo: si tienes dudas aplicas el articulo 1º Y 2º

:D :D :D

Un Saludo!!
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      debiste haber jugado uno de $50 en vez de 2 de 25... o apostarlos al rojo en la ruleta... si hay que gamblear, se hace con estilo!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mis palabras se las llevo el viento.

Para la proxima vez, jugar uno de $50 me parece mejor.

Saludos,
      Nielzen.