sobre 50 dolares en full tilt

• Alexpoker26
      Alexpoker26
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 2
      Hola queria saber cuanto se demora en recibir el bono de 50 US$ en fulltilt, despues de haber pasado el quiz, y haber enviado los id con direccion, el sabado 3 de mayo hice una cuenta de full tilt con el bono de pokerstrategy

espero respuesta
      gracias por su tiempo

bye bye
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si haz enviado todo correctamente no debe haber ningun problema suele tardar maximo 96 horas si lo haz hecho el sabado te recomiendo esperar el bono en la semana, ya que los fines de semana no cuentan..hay que dar oportunidad a soporte que revise los documentos y te transfiera el bono.

Paciencia
      Saludos
      Jesus
    • Alexpoker26
      Alexpoker26
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 2
      Hola jesus, recibi un mensaje en ingles de Tobi me decia q mi account name q envie estaba malo que no me pueden depositar en full tilt poker hasta corregir, donde encuentro el account name ?, es lo mismo que el player id ??

espero respuesta
      bye bye
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Es el nombre con el que tu abres tu cuenta de fulltilt, revisa en el siguiente link si lo tienes bien copiado. Si no lo tienes bien copiado puedes poner aqui el nombre que tenias y el nombre correcto para que nuestro administrador lo acomode. O sino mandas un ticket al soporte diciendo cual es el nombre correcto de la cuenta para que te depositen

ESTE ES EL LINK: http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO