FR (Hasta NL25) KK vs gran overbet en el turn

• Jhanr
      Jhanr
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 16
      Hola!

Jugando Rush Poker NL10 me encontre muchas veces con las nuts cuando hacen big overbets ya sea en el turn o en el river, esta mano se desarrollo asi:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,59
      Hero:
      $20,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 7:club: , T:club: , 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,35, SB raises to $1,30, Hero calls $0,95.

Turn: ($3,30) 2:diamond: (2 players)
      SB bets $7,99 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,30

¿Es correcto hacer fold con los reyes en esta situacion??
      Yo lo puse en un rango de set, escalera o color bajo y por eso la gran overbet ante un flop monocolor y un turn seguro para el, ustedes que opinan??
  • 3 respuestas
    • nesferatus
      nesferatus
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 52
      para mi es un set q no kiere ver otro trebol en el river, me parece q yo tambien foldearia pero CB lo haria 0.40
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Si no tuvieras el Kt seguiría la linea que has seguido tu, ya que su reraise en el Flop te lo pueden estar haciendo con cualquier cosa para tantearte y robar el bote.

Sin embargo, con Overpair + el 2º mejor Flush Draw en el Flop, yo resubiría para ir All-in en el Flop.

Un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de AngristT
      Si no tuvieras el Kt seguiría la linea que has seguido tu, ya que su reraise en el Flop te lo pueden estar haciendo con cualquier cosa para tantearte y robar el bote.

Sin embargo, con Overpair + el 2º mejor Flush Draw en el Flop, yo resubiría para ir All-in en el Flop.

Un saludo.
      Hola AngristT,

Esta linia que expone el compañero me gusta bastante aunque conlleva bastante varianza. Cuenta que tenemos bastantes outs en el caso de que lleve un set (2K's mas todos los treboles).

Una cosa a puntualizar seria la continuebet , ya que como bien dicen la haría a 0.55 o 0.6 incluso ya que el flop esta MUY cargado tanto por las escaleras como por el poryecto de color.

odineH