T8s

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($33.50)
      UTG ($47.75)
      CO ($54.75)
      BTN ($112)

Dealt to Hero 8:heart: T:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1

FLOP ($4) T:club: 2:club: 9:heart:

Hero bets $1, BB raises to $2, Hero raises to $3, BB raises to $4, Hero calls $1

TURN ($12) T:club: 2:club: 9:heart: A:heart:

Hero checks, BB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($16) T:club: 2:club: 9:heart: A:heart: T:spade:

Hero checks, BB checks

Hero shows 8:heart: T:heart:
      (Pre 47%, Flop 83.7%, Turn 95.5%)

BB shows 6:club: J:diamond:
      (Pre 53%, Flop 16.3%, Turn 4.5%)

Hero wins $15.25
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Si el villano tiene un WTSD bajo, podías pensar en un check/raise turn de semibluff aprovechando la scare card del turn, pero sin saber esa stat todo queda en el aire.

En cambio, el check del river no me gusta nada, porque pocas veces sale rentable un check/raise en esta calle, ya que si induces un farol (de un farol puro o de un FD no completado) no igualará tu raise y, en cambio, te 3-beteará con una mano mejor. Yo creo que lo mejor era apostar de cara por valor directamente.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      me idea era hacer call, no c/raise, el tio me mete cap flop con posicion en el flop, o tiene el T o tiene trio de 99,22 o posible proyecto, es posible que como mucho, overpair, pero es raro, tambien posible proyecto de color, pero no tendria sentido apostar de cara porque foldea en el river, por tanto no creo que sea value river, y que estaria bien un c/call
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      @SkaBron: Semibluff en el turn? Qué mano mejor él va a tirar en el Turn?

Puede ser un donk en el Turn si piensas o sabes que él toma muchas veces un Freecard aquí con proyectos. Si siempre continua faroleando, c/c T, c/c River me gusta también para inducir estos faroles.