Ak

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      vaya, es value river, bet/call? si me hubiera subido en el turn¿?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($46.50)
      BB ($28.50)
      Hero ($102)
      CO ($38.50)
      BTN ($22)

Dealt to Hero K:diamond: A:heart:

Hero raises to $2, CO raises to $3, fold, fold, fold, Hero raises to $4, CO calls $1

FLOP ($9.50) T:diamond: Q:spade: J:heart:

Hero bets $1, CO raises to $2, Hero raises to $3, CO raises to $4, Hero calls $1

TURN ($17.50) T:diamond: Q:spade: J:heart: 9:diamond:

Hero bets $2, CO calls $2

RIVER ($21.50) T:diamond: Q:spade: J:heart: 9:diamond: 9:club:

Hero checks, CO checks

Hero shows K:diamond: A:heart:
      (Pre 7%, Flop 91.7%, Turn 96.6%)

CO shows A:diamond: A:club:
      (Pre 93%, Flop 8.3%, Turn 3.4%)

Hero wins $20.50

51/14/0.9/60
  • 7 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Por la secuencia de apuestas preflop y del flop todo apunta a que el villano lleva una premium, pero has ligado la escalera nut y no se ha completado ningún color, de modo que tu único temor es que tenga un full o póker. Para ello necesita 99 (muy improbable), TT, JJ o QQ, con las que te hubiese subido en el turn casi seguro, así que yo me decanto por bet/call ya que vas por delante de muchas manos: AA, KK, 88, Kx, AT, AJ, AQ...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      xq me subiriaa con QQ,jj,tt en el turn¿ seria una bobada, no tiene 50% de equity con estas manos ante mi bet y se arriesgaria a un 3bet por mi parte.

o tiene QQ,JJ,TT,KK o AA

creo que esta bien jugada y no es value por mi parte en el river.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Pues tienes razón, el equilator no engaña, y este dice que no tiene el 50% de equity :D ; pero ¿tu no hubieses subido en el turn con tu un trio? Yo creo que si lo hubiese hecho... pero también puede que sea por eso que no juego en tu nivel :) Pero lo de la value del river no lo tengo tan claro. Confeti? Benny?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      ara que subir, para comeerme un 3-bet con cualquier K? yo he ostraado mucha fuerza en el flop y preflop, o tengo trio o tengo escalera. yoo tampoco hubiera subido, solo con trio de QQ, xq puedo ir por delante, y en caso de ir por detras puedo mejorar con muchas manos. Y en el river, el problema esque casi siempre le estaremos dando frerrol aqui, quiero decir, el tio solo apostara con las manos ganadoras y se dara check con las que vaya por detras, perro aun asi si pongo en su rango AQ,QQ,JJ,99,TT,AA dudo mucho que sea ev+ apostar en el river.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Para mi es value bet en el river. Con su juego en el flop sabes que no llevaba el set
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Drizzfowl
      ara que subir, para comeerme un 3-bet con cualquier K?
      Lo mejor que te podría haber pasado era esto precisamente ;)
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Bien jugado hasta el river. En el turn me gusta mucho tu donk porque si el villano lleva dobles, Qx o AA es muy probable que se de Cbehind al temer la escalera.

River valuebet! Y es bet/call.

Saludos.-