empezar de cero en hold em manager

• chuchistd
      chuchistd
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 7
      En primer lugar saludaros a todos y como no agradeceros el trabajo que haceis resolviendo todas las dudas o simplemente haciendonos pasar un buen rato compartiendo vuestras experiencias.

Ya que soy nuevo en esto,tanto en PokerStrategy,como en el juego en si espero no resultar muy pesado con mis consultas o caer en el error de haceros trabajar por no haber leido atentamente algo tantas veces repetido en los foros y demasiado obvio para otros.........Al lio
      despues de formatear mi ordenador e instalar de nuevo las salas de poker me he decidido a instalar el HM no sin antes leer varios post y sonandome a chino el mas sencillo de entender fue uno tristman y ya en el primer paso me da problemas.
      1º mis HH casi vacios estaban en español tema que ya he resuelto
      2º consigo meter el alias pero no poner los usuarios de las dos salas de poker en la casilla de debajo simplemente no me deja poner nada
      y ya desisti de seguir metiendo la pata tal vez sea otra version o alguna otra cosa y como me gustaria probarle en estos 15 dias me podriais decir algun tutorial completo en español o algun consejo?
      Gracias por adelantado y salud para todos
      PD hare unas manos mientras a ver que pasa
      :f_o:
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chuchistd

Te recomendaria borraras el Postgres de tu PC y luego lo vuelvas a instalar, checa este video, aqui se explica como:

» Guia Instalacion Elephant

Despues, te recomiendo bajar la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION

Una vez que hayas hecho estos dos pasos, lo siguiente es configurar el historial de manos de tu sala y tener el software en ingles, aqui un ejemplo de como hacerlo en PokerStars (en FullTilt es muy similar, ir a Options, etc.)

Hay que crear una basde de datos en el HM: