empezar de cero en hold em manager

• chuchistd
      chuchistd
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 7
      En primer lugar saludaros a todos y como no agradeceros el trabajo que haceis resolviendo todas las dudas o simplemente haciendonos pasar un buen rato compartiendo vuestras experiencias.

Ya que soy nuevo en esto,tanto en PokerStrategy,como en el juego en si espero no resultar muy pesado con mis consultas o caer en el error de haceros trabajar por no haber leido atentamente algo tantas veces repetido en los foros y demasiado obvio para otros.........Al lio
      despues de formatear mi ordenador e instalar de nuevo las salas de poker me he decidido a instalar el HM no sin antes leer varios post y sonandome a chino el mas sencillo de entender fue uno tristman y ya en el primer paso me da problemas.
      1º mis HH casi vacios estaban en español tema que ya he resuelto
      2º consigo meter el alias pero no poner los usuarios de las dos salas de poker en la casilla de debajo simplemente no me deja poner nada
      y ya desisti de seguir metiendo la pata tal vez sea otra version o alguna otra cosa y como me gustaria probarle en estos 15 dias me podriais decir algun tutorial completo en español o algun consejo?
      Gracias por adelantado y salud para todos
      PD hare unas manos mientras a ver que pasa
      :f_o:
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chuchistd

Te recomendaria borraras el Postgres de tu PC y luego lo vuelvas a instalar, checa este video, aqui se explica como:

» Guia Instalacion Elephant

Despues, te recomiendo bajar la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION

Una vez que hayas hecho estos dos pasos, lo siguiente es configurar el historial de manos de tu sala y tener el software en ingles, aqui un ejemplo de como hacerlo en PokerStars (en FullTilt es muy similar, ir a Options, etc.)

Hay que crear una basde de datos en el HM:

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Despues, hay que agregar la carpeta del historial de manos de tu sala al Holdem Manager:

» Agregar carpetas en H.Manager

Hay que agregar tu nick tambien:

» Agregar nick en H.Manager

Si quieres hacer un Alias:

» Crear un alias en HManager

A ver si haciendo esto se resuelve el problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • chuchistd
      chuchistd
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 7
      Hola de nuevo
      despues d engordar un poco el historial de manos y una buena siesta he vuelto a cojer el pc y he conseguido hacer todos los pasos.
      Muchisimas gracias por el post AGPEBRU muy bien explicado y los enlaces que me pusistes.
      ando un poco liado con que me salgan las 2 salas y con poner el nick para que me pongan las 2 salas pero bueno de momento le he arrancado y parece que va bien
      intentare ahora que ya no me suena tan mal configurar el hud segun el post de tristman a ver si lo consigo.

gracias de nuevo AGPEBRU por responderme tan rapida y acertadamente y paso a paso.Espero no daros mucho la lata con este tema y empieze a entenderle bien.

hasta otro rato
      salud a todos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada chuchistd

Ojala funcione todo correctamente :)

Saludos,
      AGPEBRU