Una sobre minimax mod

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Por lo que estuve viendo solo permite un tamaño de mesa que es intermedio entre las mesas macro y mini de ipoker, pero aun asi es un tamaño grqande que solo permite jugar 6 mesas sin solapar en un monitor de 20", alguien sabe si se pueden asignar tamaños mas chicos pero no tan chicos como las mesas mini de estas salas?

PD: el tamaño del layout se puede cambiar, pero siempre se ejecuta en una mismo tamaño de ventana, por lo que solo logramos tener una mesa mas chica con un marco negro alrededor que de todos modos tapa las otras mesas?!
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de DocHlldy
      PD: el tamaño del layout se puede cambiar, pero siempre se ejecuta en una mismo tamaño de ventana, por lo que solo logramos tener una mesa mas chica con un marco negro alrededor que de todos modos tapa las otras mesas?!
      Eso se soluciona haciendo click en el boton de "resize now"

Con respecto a los layouts cuando los vas elijiendo a su derecha te dice cuantas mesas entran en x resolución.

Guíate por eso.

Saludos,
      Shikeen.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Bárbaro, muchas gracias, tengo (creo) un solo inconveniente mas y es que los botones de acción de apuestas y la barra deslizadora se me superponen, pero anteriormente he visto que pueden quedar bien asi como en un video de youtube que puder ver, si fueran tan amables de explicarme como solucionarlo. Muchas gracias

Dejo la foto del problema

http://img97.imageshack.us/img97/1332/botdes.png
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola DocHlldy,

Para solucionar eso tienes que cambiar el estado del chat, si lo tienes desactivado entonces activalo y viceversa.

A moi me pasó lo mismo y cambie el chat, creo que lo tenia desactivado y lo tube que activar, total el minimaxmod te lo oculta igual aunque lo tengas activado en el lobby de ipoker :D

Hace rato que me fui de ipoker y no me acuerdo bien como iba, pero prueba con eso y se tiene que solucionar.

Saludos,
      Shikeen.