Multitablear BSS

• 7 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      yo multitableaba 16 mesas, pero resultados breakeven en 60k, mas que todo por tiltear xD , tilt con 16 mesas es igual a desastre, voy a comenzar a jugar con 12 a partir de hoy.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Yo multitableo en SSS pero estoy pensando pasarme a BSS.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo por mi experiencia personal recomendaria de 12 a 14 pero si nunca has multitableado asi.. empezaria por 8 o 9 como mucho. Yo he llegado a intentar jugar 20 mesas en stars pero me volvia loco cometia muchos errores y no podia comprobar cosas en el hm pero bueno hay gente que juega tranquilamente 24 mesas supongo que es cuestion de tener un juego muy solido y acostumbrarse cada vez a más mesas.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      yo juego 24 mesas,he empezado en nl2,subi a nl5 y cuando subi a nl10 perdi 6 cajas y he bajado de nuevo a nl5,24 mesas se puede como dicen con un juego solido,pero si empieza mal la sesion como me fue a mi en nl10 poco se puede hacer
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Yo solo juego 8 mesas nl25 y me gusta por que puedo jugar muy tranquila y sobretodo intentar mejorar mi juego, me parece que cuando se juegan muchas mesas no se puede mantener un buen winrate y el juego se hace muy mecanico y predecible.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      9 MESAS, PERO FAST
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Púes si nunca has multitableado empieza con 4 mesas, si las asimilas bien ve subiendo de a 2, incluso si te manejas bien con el ordenador puedes subir 2 mesas cada día o cada dos días hasta que lleges a tu tope sin que se vea afectado tu juego.

Yo juego sng pero cuando juego cash (vease cada muerte de papa lol), juego 24 mesas de nl50, pues es acostumbrarse, por mi parte una vez que logre las 24 quede hay y pasan meses talves 2 que no juego 24, por esos meses luego cuando las abro las juego sin problemas, porque juego pocas mesas en los sits?. porque en los sits juego de a menos porque quiero analizar mejor el juego de los villanos juego de a 6 o 8, a veces 10 si son DoNs.

Saludos!