problema con el bono en Betfred.

• machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 20
      Primero que todo quiero agradecerles por tenerme en cuenta con este nuevo bono de 50$ en Betfred. Pero el problema que tengo es a la hora de descargar el software de Betfred, ya que el pc no me permite descargarlo por códigos maliciosos y peligrosos a la hora de instalarlo.

¿Quisiera saber si me podrían depositar este capital inicial en cuentas a las que ya pertenezco como fulltilt o pokerstars. espero que me puedan ayudar a solucionar este problema para iniciar lo mas pronto posible a trabajar con este nuevo bono?

Muchas gracias por su tiempo.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola machufiligrana!

El "virus" es una falsa alarma por lo que no debes preocuparte por esto, solo desactiva el antivirus durante la instalacion para que no te de problemas.

El bono no es transferible a otra plataforma, solo se da en donde se te ha ofrecido.

Saludos
      Jesus
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      OK muchas gracias por la ayuda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      estimado jesus80 ya hice los 4 pasos lo que me pidieron para recibir mi capital inicial en Betfred.

ahora quiciera saber si me pueddes ayudar a confirmar que de verdad voy a recivir el bono de los 50 dolares en esta pagina y cuanto tiempo se demoran en llegar, espero q me puedas ayudar a confirmar que si hice bien todo lo que m pidieron en esos 4 pasos. muchas gracias por su tiempo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si ya hiciste los pasos solo hay que esperar hasta 48 horas en dias habiles solo hay que tener un poco de paciencia, normalmente si esta todo correcto se te envia el bono sin ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      estimado amigo 2 pregunticas:

1) que es el rake? me dicen 1 rake= 4 psp

2) (StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 516) que significa tener licencia elephant???

gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

1) El rake es la comision que toma la sala por dejarte jugar en ella, normalmente es un % del pot o una cantidad de dinero en torneos que normalmente es separado del buy in.

Lo que te dicen es la relacion de puntos y rake.

2) El elephant es un software que ayuda a interpretar esadisticas de otros jugadores con los que hayas o estes jugando en el momento, es una ayuda para la toma de desiciones.

Saludos
      Jesus
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      ok entendido perfectamente.

pero tengo otra pregunta jesus jajaja y espero q me puedan ayudar????

yo hejugado pormucho tiempo en fulltilt y pokerstars, pero no me sale ni un solo strategypoint en el inicio donde los muestran??? quisiera saber que debo hacer para no perder esos puntos q tengo en esas casas de poker???

espero que me puedan ayudar para que no se pierdan todos esos puntos.

gracias por su tiempo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola machufiligrana,

Primero debemos saber si esas cuentas fueron creadas desde nuestros enlaces y si usaste los códigos promocionales, si no los usaste me temo estas cuentas no esta afiliadas a Pokerstrategy y no podrás sumar SP.

Saludos,
      Nielzen.
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      mmm tines razon, yo no me afilie a ellas por este medio.

¿y como hago para afiliarlas si ya estoy jugando en ellas desde hace mucho tiempo?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola machufiligrana !,

Lamentablemente no se pueden afiliar cuentas ya creadas, esto es un impedimento que exigen las salas.

Solamente se pueden afiliar una cuenta si todavía no posees una en la sala seleccionada, y además tienes que crearla utilizando nuestros enlaces y códigos promocionales.

Saludos...
      Rainmy
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      mmmm ok muchas racias x la info.