FR (0.25/0.50) Trips contra la SB

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola samy!!! Ya me tienes por aqui de nuevo, espero no aburrirte, ni aburrirme yo porque quiero mejorar bastante, asi que posteare bastantes manos. Enhorabuena por como estas ascendiendo, ya mismo nl 1000 loooool.

En esta mano pillo trips y la bb sale con una donk, le resubo y pillo trips, no se para mi no fue facil, y de hecho pudo haber salido peor, vamos a verla:

Villano: 10/9/2,7/29 en 114 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $24.55
      MP1:
      $31.25
      MP2:
      $28.10
      MP3:
      $26.20
      CO (Hero):
      $30.10
      BU:
      $22.15
      SB:
      $25.65
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $51.25

Preflop: Hero is CO with 8, A.
      5 folds, Hero raises to $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) A, 9, 3 (2 players)
      SB bets $0.75, Hero raises to $2.25, SB calls $1.50.

Turn: ($6.75) A (2 players)
      SB bets $2.25, Hero raises to $6.25, SB calls $4.00.

River: ($19.25) 6 (2 players)
      SB bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $23.25.

Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(8s Ah).

SB shows three of a kind, aces(Qs Ac).

SB wins with three of a kind, aces(Qs Ac).

Una pregunta tb, si es que la jugue bien, que no lo se. ¿Que hubiera pasado si me hace una value en el river?
  • 5 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Poco se de NL25 y poco sé de NL10 pero con un board tan seco, ¿no sería mejor jugar way ahead way behind y hacer sólo call por lo menos en el flop, y ya ir viendo el turn y river cuanto nos cuesta? Aunque cierto que la donk fué muy bajita. mi opinión de fish :f_biggrin:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

en el Flop me gusta subir vs donk..

en el Turn ya le tengo q dar credito por donkear 2 veces y prefiero call para controlar el pot, q mano peor te paga el raise??

saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Si, es verdad Pawico, a la 2a donk del turn ya hay que darle credito porque ademas solo ganaremos si nos ve a un bluff. Mejor call si no es desproporcionado el bet, como es el caso. Y lo mismo el river, call si no es potente no?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Chef,

Al ser tan seco el flop podemos intentar un call para que siga metiendo turn. Tampoco está mal el raise, así también balanceamos nuestra mano. En el turn creo que ya no tiene sentido volver a resubir porque pienso que tiramos a todo menos Ax, 99 y 33.

Si en el river nos hiciera un value yo haría call sin lugar a dudas! Estamos en posiciones de robo con trips y 8 de kicker que no esta mal. Por eso, hago call turn tambien, para reevaluear según lo que haga el villano en el river.

El blocking del river esta vez solo lo pagaría porque nos hizo call 2 veces a nuestro raise, pero si la jugamos como digo yo (raise flop, call turn), podemos intentar un raise a ese bet ridículo del river!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      ok jompatan, gracias :)