Ayuda con respecto a mi domicilio.

• Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hola amigos de PS, hace unos dias complete mi quiz de mis 50$ de Capital Inicial, envie por correo una copia de mi Pasaporte para recibirlo como me habian dicho, ahora me han respondido pidiendome una copia de alguna factura o recibo donde aparezca especificado mi domicilio y una foto de mi persona con el pasaporte en mano. Mi duda es la siguiente, tengo 21 años de edad y actualmente vivo con mis padres, es obvio que el domicilio donde vivo esta a nombre de ellos, toda la informacion que coloque es real pero al especificarla en la factura aparece también el nombre de mi Papá el cual se apellida igual que yo, ya que mi casa y todos los servicios estan a su nombre, será que si envio una copia de alguna de estas facturas con su nombre serán validas? O necesito a juro poseer alguna pertenencia para que me puedan depositar?

Otra cosa es si tienen un tiempo estimado para dar el bono, osea que si tardo muchos dias me lo quitan o algo parecido, me gustaria estar seguro de esto.

Gracias de antemano. Espero que alguién pueda ayudarme a resolver mis dudas. Saludos
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Pkponcho

Si aun vives con tus padres puedes mandar esa factura junto con todos los documentos que se te estan solicitando.

El capital inicial tarda normalemente entre 2 y 4 dias sin contar fines de semana.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      original de AGPEBRU
      El capital inicial tarda normalemente entre 2 y 4 dias sin contar fines de semana.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola AGPEBRU el Quiz lo complete el Jueves pasado, el viernes envie el correo con mi pasaporte y me fui de vacaciones por los dias festivos de Carnaval hasta hoy Miercoles, pensaba enviar todos los documentos que me faltan mañana Jueves pero si me dices que tengo un plazo de 2 a 4 dias quiere decir que ya de nada vale que los envie? Pq han pasado ya 4 dias sin desde el Jueves sin contar los fines de semana, o no me habia explicado bien en la pregunta? si es asi pido disculpas, espero que aun este la posibilidad de recibir mi capital. Gracias por responder :) )
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay problema, envia los documentos que te faltaron, una vez hecho eso contactate con nuestro soporte para informarselo, para eso haz click en el enlace: » Ayuda-Soporte

Saludos
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Mañana mismo los envio :D Muchisimas gracias por tus respuestas. Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada!, espero puedas recibir rapido el capital inicial :)

Saludos!